Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 de Agosto de 2025, 19:04:48
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Raúl "Hair" Lines, aterriza como puedas « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Raúl "Hair" Lines, aterriza como puedas  (Leído 7782 veces)
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Raúl "Hair" Lines, aterriza como puedas
« : 17 de Julio de 2008, 11:09:14 »
Responder con cita

Por lo visto el otro día el Nú del Serengueti canjeó todos los hostio-vales en una pirueta muy conseguida. Alguien podría decirnos cómo fue, cómo está él, cómo está el personal que lo atendió en Urgencias,...?

FRAN
Miguel
Visitante

Email
Re: Raúl "Hair" Lines, aterriza como puedas
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2008, 11:26:26 »
Responder con cita

Hablar ahora o callar para siempre.
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2008, 11:50:55 »
Responder con cita

El "Ñu del Serengueti" subespecie cordobesa, es una especie en peligro crítico de extinción, así que debe estar internado en el Centro de Recuperación de Especies en Peligro de Los Villares.....

No se como está, pero se hizo bastante pupita por lo menos en algún dedo de la mano, y el trompazo parece que fue antológico, aunque no lo vi en directo, cuando llegué en mi eterno puesto de farolillo rojo del grupo, estaba todavía blanco (y el maillot "amarrón" de la tierra y el revolcón) y hubo que entablillarle un dedo para que bajase al hospital.

Que lo cuente algún testigo directo ...o él mismo  Wink

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2008, 11:57:57 »
Responder con cita

Debería hablar el implicado, pero parece que con el dedo a la birulé tiene complicado esto del internette.
El asunto fue como sigue:
Los niños de los Alpes han venido subidos de moral, e incluso Felipe (Juanlu) se dedica ahora al tema del vuelo sin motor.
En el aparcamiento del tierra de Assuán, en dirección al Rosal, hay una zanja con sus pistas de aterrizaje y despegue incluidas que alguna vez son usadas por "Pistón Airlines".
Era mucha tentación y Felipe quería demostrar sus progresos en las clase de verano que han recibido allende nuestras fronteras, y se pegó un par de vuelos con clase y estilo: buen despegue y, al final, aterrizajes perfectos. Cuevas repitió y parece que eso ya fue demasiado para el grupo.
Yo con el codo "tomatoso" y un poco más de seso, tuve tentaciones, pero se nota que mi educación en colegios religiosos sirvió para algo.
Raúl no pudo resistirse y acabó cediendo al impulso del "vuelo sin motor".
Sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, subió a la pequeña loma que sirve de pista de despegue e intentó volar. Parece que algo oyó de los chicos "avanzados" sobre un "bunny" y tal en el despegue, pero lo que es seguro es que no se enteró del momento del inicio de la "maniobra".
Como resultado subió y bajó en picado en mitad de la zanja. En mitad de la subida, decidió bajarse de la bici viendo que el "hostión" iba a ser importante, y en lo que tardaron en soltarse los automáticos, ya se encontraba en "vuelo sin motor con trayectoria parabólica en bajada". Cuan largo es, aterrizó con la cabeza y hombro en la rampa de caida dándonos a todos un susto de "muelte".
Hay que agradecer de nuevo a Terry en ser el primero en reaccionar. Los demás, que tal vez estamos acostumbrados a ver a Raúl en esas situaciones, nos lo tomamos con más tranquilidad: sabemos que es un tío duro.
Tras las atenciones de Terry (hay que nombrarlo ATS oficial del club), Raúl se fue recuperando del "Gran Hostión", y tras un reconocimiento del ATS, se le diagnosticó fractura de una falange del dedo anular de la mano derecha.
El ATS de nuevo, fabricó con los elemento que tenía a mano (madera, plástico y cinta americana del Canario) una perfecta férula con la que se inmovilizó el apéndice afectado y, gracias de nuevo, procedió a evacuar al herido hasta el mismo Reina Sofía en ambulancia propia (tiene una transporter blanca a la que sólo le faltan las luces).

Perdonad por el tostón, pero espero que así quede suficientemente aclarado el incidente.
Para más preguntas, seguro que Raúl estará encantado de responderos a todos.

"Cada día más contento con la bici"
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2008, 12:19:43 »
Responder con cita

Como testigo presencial de los hechos, subscribo todo lo dicho por la Agüela. Perfecta redacción y mejor estilo.

Estilo, por cierto, que le faltó a nuestro valeroso Raúl en la interpretación del lance.

Las clases Alpinas estivales están haciendo furor, y yo, alumno del todo presencial, aunque muy tentado, esquivé imitar la cabriola, pues el galletón, en caso de enroque del tren de aterrizaje, se presentaba inmenso, como bien interpretó Raúl, en su variante PECHITO LANDING FACE TOO.

Acabo de hablar con él; el parte ha sido fractura de la falange y articulación del dedo anular derecho. Ayer a las 19.00h fue intervenido quirúrjicamente en ReinaSofía y le han dejado 3 clavitos de recuerdo, 2 de ellos pa que se acuerde de la zanja y otro provisional para fijar la articulación. Está escayolado hasta el codo, con lo cual, por no haber ido a clase, le ha quedado para Septiembre la asignatura de LANDING.

Parece que Raúl le ha tomado gustillo al Trofeo Crasherman y quiere auparse con el máximo galardón por segundo año consecutivo: Talega, Carnage, Fractura, Intervención Quirúrjica, Ingreso Hopsitalario y baja. Trabajal? menudo manojo de puntos, crack!

Ánimo y a recuperarse. Tú ya sabes de que va esto. A estudiar más y mano izda en el retrete. PONTE PETO!!

P.D.: gracias de nuevo a Terry, que desde su incorporación a las salidas endureras del Club, ya se ha graduado como ATS de urgencias en dos tardes memorables, la de PISTON AIR LINES Hi Baby y Raul HAIR "NO LINES".

P.D.2 : me confirma "El niño de la Zanja" que esta tarde se pasará por XAPÓ a las 20.00h para que le firmemos en la escayola.

« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 12:27:36 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2008, 13:21:56 »
Responder con cita

MAS LO VAN A SENTIR EN "VALDOR" YA QUE IBA A IR EL CHAVAL A ECHAR UNA MANO PICO-PALA, A MEDIA PENSION.

UN ABRAZO Y A RECUPERARSE PRONTO, PA CAERSE OTRA VEZ!!!

Que mal me trata la vida...
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2008, 17:57:38 »
Responder con cita

Tú, Aterriza como puedas:  es poco elegante intentar llevarse todos los años el trofeo....

Venga a cuidar esa mano...

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46

Vive libre, muere en paz

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2008, 20:16:18 »
Responder con cita

Ahora que se que está bien y quizás, haciendo gala de mi juventud, poca apreciación del peligro y voluntad para talegar, diré en su favor que si no lo intenta no sabría si lo podría conseguir o no. A lo mejor le hubiera quedao un salto de pro!

Si yo fuera él, estaría deseando que llegase septiembre para intentarlo de nuevo y resarcirme.

Lo que si se yo, es que hay que saber es donde están tus límites y no probar suerte con un listón mucho mas alto que mi propio límite.

A mejorarse!!

Por cierto, cuando la gente intenta sus saltitos por ahi ¿por que nadie aprovecha para grabar por si ocurren estas cosas? Si queda bien, tienes un video para fardar. Si queda mal, luego puedes ver donde fallaste y que porrazo pegastes.
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 20:39:07 por eL_DuRi » En línea

"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2008, 21:08:46 »
Responder con cita

Bueno, creo que la explicación técnica de la agüela ha sido bastante clara. El hostión ha sido impresionante, pero la hostia ha sido más un error de cálculo al tirar del manillar antes de tiempo más la poca decisión con la que afronté el salto. Y es que está claro, cuando uno no está lo bastante motivado y seguro para hacer un salto de cierto riesgo, mejor no saltar. Saltos más complicados y peligrosos que éste he superado estando inspirado y decidido. De ésto también se aprende. La talega que me he pegado ha sido bastante parecida a la que tuvo Iker en el descenso de Rute.
Es de justicia agradecer como un millón de veces a Terry por todo lo que ha hecho por mí: hacer de ATS serrano, hacer de gregario carretera abajo, llevarme a Urgencias en ambulancia privada, acompañarme durante hora y media en la sala de espera (a pesar de insistirle varias veces que se fuera porque él vive en la Carlota y trabaja en Córdoba) y estar pendiente de mi evolución a la mañana siguiente. Gracias amigo, te debo unas cuantas.
En cuanto a la lesión, como bien ha dicho Mati, fractura de la articulación de la 4ª falange derecha con desprendimiento de un fragmento del hueso. Cosecuencia: intervención quirúrgica (abrir dedo, colocar fragmento, sugetarlo con dos pequeñas agujas, cerrarlo y colocar una aguja más grade para fijar la articulación), 2 semas de escayola y aguja grande y 3 o 4 semanas más de rehabilitación.
Gracias por vuestros ánimos y Juanma, no intento ganar el Crasherman de este año pero, por lo menos que haga podio para que el ganador se lleve más gloria!!

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
marcelino medina
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2008, 22:25:36 »
Responder con cita

Vaya Raul, la puta gravedad,ánimo a recuperarse, lo importante que solo ha sido eso.
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 22:29:44 por marcelino medina » En línea
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2008, 01:05:16 »
Responder con cita

enga Raúl, paciencia y a recuperarse, que ahora se dan pocos pedales y al menos vas a estar operativo para el ciclo gastronómico...

Rafa Fresh
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +12

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2008, 13:51:49 »
Responder con cita

Macho Raul, cuidate y deja de hacer el Ñú-airlines que no ganas para sustos!! ya en serio, cuidate y recuperate pronto.
Un abrazo

Saludos
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2008, 17:02:49 »
Responder con cita

Joder, no se os puede dejar solos.

¡Pero como dejáis a Raúl intentarlo! Es que sois malos...

El problema es que detrás de los saltos hay dos partes: la técnica de salto (que es relativamente fácil y que yo desconocía) y la calidad del salto propiamente (un salto mal hecho es mil veces mas complicado que uno bien hecho).

Los saltos no se pueden subestimar, así que vamos a tener todos cuidado a ver si vamos a acabar igual :-)

- El gran BERNACO -
cabrera
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2008, 18:51:06 »
Responder con cita

Si no fuéramos humanos quizás aprenderíamos de los errores.

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100

Esa Pili .. Oé!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2008, 21:21:43 »
Responder con cita

Joder Raul! Espero que te recuperes pronto, ya que se te va a echar mucho de menos.

Los "alpinistas" le podiais haber dado unas clasecillas teorico-practicas al chaval, no?

Cago en LA HOSTIA.

Un abrazo RAUL, aunque pa ti sera complicao darmelo, ja ja ja.

En serio, cuidate.

Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no?
Venga vale, no.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Raúl "Hair" Lines, aterriza como puedas « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida