Autor
|
Tema: RIOPAR 2008 (Leído 17076 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 09:40:42 por Gran Bernaco »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Intentaré apuntarme este año.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Estoy interesado si se monta como lo del año pasado,o sea, wekeend cabañero. Pues eso, lo dicho.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
una preguntita. ¿Sabeis si es competitiva o es una excursión? 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
|
|
|
|
|
|
|
bercho bike
Visitante
|
oye juan manuel. ¿crees que con mi ransompodré terminarla?
a ver si vas este año y coincidimos alli. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo la termine con mi bici de raly, de casi 19 kilitos y sin problema. Este año no se si ire.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
¿quien va a Riopar?habrá que inscribirse no? - Churrro Riopar:
- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
manolo fatigas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola.
Sólo quería animaos a asistir a la edición de este año, que segun me comentan, tiene varias sendas nuevas, bastante "interesantes". Si pensais ir, no os durmais, que ya hay 330 inscritos y cortan en 800.
¡Ah! Por cierto, para evitar los típicos listillos que se cuelan, este año hay chip. Si hay más novedades, ya os ire contando.
Recordaos, que para los que vayais el fin de semana, el sabado hay salida tranquila y endurera, para ir conociendo los alrededores.
Un saludo
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 12:52:45 por manolo fatigas »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo este año OTRA VEZ me quedo con unas ganas ENORMES de asistir a ese recorrido, pero tengo varios hitos en el calendario que me complican mucho la asistencia.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo ya estoy apuntado y pagado.
|
|
|
|
|
|
|
Angel Cifuentes Pareja
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +7
como saque la de mear !!
|
Hola muchachada. La marcha como dice su Santidad el Masoco es una pasada, pero os aviso que este año no es ninguna tontá y se presume muy muy muy muy petadora. Debe estar sobre los 3000 metros de acumulado y sobre todo no os recomiendo el tema de meterse la pateada que este año hay cuesta arriba. Por supuesto las enduro en vuestra casa y sacad las ralilleras. Senderos sin complicacion muy rápido y alguna bajada sorpresa. Mil personas entre senderos...... largas esperas......... organización un poco "ratanui". Creed que lo se ya que he estado varios años organizando. Yo me ofrezco como guia a hacerla si quereis otro fin de semana. Saludos del gañán.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Te tomo la palabra gañanazo, yo quiero que me hagas de guía en otra fecha.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Hola muchachada. La marcha como dice su Santidad el Masoco es una pasada, pero os aviso que este año no es ninguna tontá y se presume muy muy muy muy petadora. Debe estar sobre los 3000 metros de acumulado y sobre todo no os recomiendo el tema de meterse la pateada que este año hay cuesta arriba. Por supuesto las enduro en vuestra casa y sacad las ralilleras. Senderos sin complicacion muy rápido y alguna bajada sorpresa. Mil personas entre senderos...... largas esperas......... organización un poco "ratanui". Creed que lo se ya que he estado varios años organizando. Yo me ofrezco como guia a hacerla si quereis otro fin de semana. Saludos del gañán.
Hola a todos, Como bien dice Angelito, que es aborigen de aquellas tierras, hace 3 fines de semana, estuvimos montando con el Organizador del tinglado por allí ( Angel también la ha organizado otros años) y según por boca del mismo organizador y allegados, os van a petar. Han cambiado bastante la marcha para hacerla petadora. Ya se que eso para nosotros con nuestro ardor guerrero, no es nada nuevo, pero si que os aviso a los que os disponéis a ir, que habrá muuuchas y largas colas, por la fisiología del trazado de este año. Os animo a tomar el guante que nos lanza el Gañán, y montar una Performance por tierras de Bogarra-Riopar Nuí, en plan, expedición Club, sin dorsales, con risas y con 3 días de montar por delante. Os aseguro que Bogarra ( Sierra de Alcaraz ) localidad vecina de Riopar, junto con Aína ( la Suiza Marchega ) dan mucho juego, que tengo el terreno explorao y es lomero lomero. Qué tal si montamos este año allí la escapada de diciembre?... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por mí bien, como si la montamos un fin de semana normal.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|