Autor
|
Tema: Subida al Veleta en carretera (Leído 33717 veces)
|
aluquek
Visitante
|
Pues eso que todos los del Road Team quedan convocados apara el dia 13 o 14 de septiembre para la 2º ? edicion de la subida al Veleta en Carretera.
Churro:
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima)
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...)
¿Que recorrido se va a hacer?
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pinos Genil, Carretera antigua, Veleta y vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista)
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando )
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
marcelino medina
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel)
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso  )
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
1-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso ) 7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy)
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Si hay que ir se va, pero ir paná.........
Seria conveniente no salir de pinos genil, mejor de Cenes que tienes 4 o 5 km para calentar. Porque si salimos de PinosGenil empiezas con un repecho que dura algo asi como 40 km.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
-. Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso ) 7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy) 8.- Pedro (no se que poner entre paréntesis)
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso ) 7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy) 8.- Pedro (no se que poner entre paréntesis) 9.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
1.- Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso ) 7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy) 8.- Pedro (no se que poner entre paréntesis) 9.- Víctor 10.- Argarrobo (estoy afilando el machete)
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima) 2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas...) 3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista) 4.- josesudi (ya estoy estrenando ) 5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel) 6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso ) 7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy) 8.- Pedro (no se que poner entre paréntesis) 9.- Víctor 10.- Argarrobo (estoy afilando el machete) 11.- Iker(Alias el sprinter)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ayer hablé con Francis, que se ha lesionado, con lo que se ofrece como cochero... así mismo, ofrece su bici a la aguela para que pueda ir, y no se quede con las ganas...
Por cierto que está bien, aunque con el tobillo algo hinchado...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Francis, recupérate pronto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|