Autor
|
Tema: Qué quieren decir las medidas de los casquillos en mm (Leído 3328 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Parece que la medida mayor corresponde al largo del casquillo y la menor al diámetro exterior del casquillo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Entonces...
Yo necesito unos casquillos que miden 8mm y 12mm de largo, longitud que no viene.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Igual tienes que buscarlos en otra parte.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Gracias Bernaco, estoy buscando un tornero en Córdoba, ya me han dicho un par de sitios a los que puedo acudir, a ver si el lunes tengo suerte.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
La medida más larga, es el ancho total de los casquillos una vez montado. La más corta es el diámetro interior de los mismos, es decir, la media del tornillo ( o pasador) que los fija.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Osea... Que no tengo que medir los casquillos uno por uno si no montados en conjunto, pero ¿Por eso dice en Chain que son casquillos manitou? Porque el ancho del amortiguador donde van insertados tambien influye en esa medida.
Entonces ya me van cuadrando las cosas, voy a medirlos montados y a ver si coinciden con algunas de las medidas de Chain.
Un saludo y muchas gracias Aguela y Bernaco.
P.D. Al final no pesamos mi bicicleta el Jueves noche, esta semana si puedo te pediré que vuelvas a echar el peso.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Una de esas es la mía ... por lo menos el precio se parece bastante !!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Ya están pedidos a Chain porque no he tenido tiempo y cuando lo he tenido no había ganas de echarme a la calle a las dos o tres empresas que me han dicho a preguntar si se dedican a estas cosas, así que no te voy a poder ayudar con lo del tornero, me imagino que si me encuentro en la misma tesitura en un futuro pues volveré a las andadas del tornero. Ya te dí el toque en su día para el paseo, ahora tienes que ser tú el que me llame.  Cuando quieras lo organizamos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|