Autor
|
Tema: fotillos salida Club 20 SEP (Leído 3795 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jajajaja, ENORME reportaje!!! Muy bien comentado!
Me quedo con la foto del Dr. Tullido y sobre todo con TERRY DH!!!!
+2 karma points
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Mati en las maniobras lo pasa uno "mu mal"  falto de alimentos de primerisima necesidad para subsistir en el mitad del campo, ahora no es lo mismo y aprendes que es un verdadero lujo pasear asi por el campo jejej 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 19:06:06 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 20:48:50 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Muy buenas fotos y maquinas que se gasta el personal.
Al menos me siento un poco mas aliviado de pensar que no soy el único que sube los escalones a pata.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Bandido
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Tuvisteis algun problema al cruzar Villa Alicia?
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A parte de constatar que han destrozado una parte de la vía pública con una excavadora. ninguno. Además pudimos observar que sigue la fiebre constructora en la finca: aparte de las dos casas nuevas construidas, el "chozo" que les sirvió de apoyo está siendo totalmente remodelado, han construido un aparcamiento y detrás de las casas están poniendo los cimientos para una nueva construcción .... ¿terminará estas supuestas obras ilegales en toda una urbanización ilegal con chalets a la venta? Parece que en el Ayuntamiento supuestamente están haciendo la vista gorda sobre las actuaciones de un ex-concejal de Medio Ambiente.... ¿Tendríamos que denunciar al Ayuntamiento por no mantener esa vía pública y dejarla tan peligrosa como está? ¿Qué pasaría si alguien tuviera un accidente en esa vía debido a su mal estado de conservación? A ver, alguno con conocimiento de leyes que vaya poniendo por aquí sus opiniones ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|