Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Agosto de 2025, 15:00:40
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Deseo cumplido en Córdoba gracias a Agacha el lomo « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Deseo cumplido en Córdoba gracias a Agacha el lomo  (Leído 3604 veces)
Biker Josu
Visitante

Email
Deseo cumplido en Córdoba gracias a Agacha el lomo
« : 25 de Septiembre de 2008, 17:07:22 »
Responder con cita

Hola amigos,

Ayer viví una gran jornada de compañerismo y MTB gracias al Club Agacha el Lomo. Por trabajo tuve que desplazarme un par de días a Córdoba y pude sacar un ratito para cumplir uno de mis deseos: pedalear por Sierra Morena. Mi sueño no se hubiera convertido en realidad de no haber mediado Mati, Raúl, Terry, 'La Condesa', 'La Abuela' y Raúl...

Ellos me prepararon una bicicleta de cortesía. Conocida como 'La Pinchona', la Orbea Rallón rayó a buena altura (chiste fácil)... A eso de las 5 y media salimos hacia la Ermita por una cuesta durilla, pero divertida. Las vistas sobre Córdoba inmejorables... Vimos la cuesta del Reventón y después me sacaron de paseo por una zona con senderos llanos o picando para abajo. Todo muy llevadero y divertido.

La noche se nos fue echando encima y bajamos por una cuesta que llaman del 14%. Vimos los estragos que han hecho en el terreno las últimas lluvias y acabamos dandole duro al pedal, descendiendo por unos barrancos muy interesantes.

Cuando nos faltaban menos de un kilómetro para saborear unas birritas callejeras besé el suelo santo de Sierra Morena. Una caída sin importancia. De esas que puntuarían con un 5 en el ránking taleguero que tiene el club.

Ya en Córdoba nos despedimos con cuatro buenas litronas y buena charla sobre mountain bike, mujeres y sitios y carreras que nos gustaría correr algún día...

En definitiva, un auténtico placer. Desde aquí agradeceros a todos, en especial a Mati, las atenciones prestadas. Si algún día venis por el norte no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo

Josu
universociclista.com
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: Deseo cumplido en Córdoba gracias a Agacha el lomo
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2008, 19:24:19 »
Responder con cita

¡Me alegro mucho de que hayas disfrutado!

Ten cuidado con Raúl que te toma la palabra!!!!

Un saludo Josu!

- El gran BERNACO -
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2008, 20:16:56 »
Responder con cita

Gracias a ti Josu también !!!
Echamos una buena tarde y hay que decir que "el de bilbao" no desentonó en ningún terreno. A pesar de ir con bici prestada, subió la ermitas a ritmo "alegre" sin rechistar y bajo el 14% "sastamente" del mismo modo.
Lo de la caída, lo siento mucho Josu, como máximo merece un mísero punto: Se despistó mirando la cadena y se topó con un piedra de frente. Un rasguño sin importancia.
Lo dicho, en cuanto quieras, pégate otra vuelta por aquí y hacemos una salida por la mañana "como Dios manda".

"Cada día más contento con la bici"
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2008, 20:19:20 »
Responder con cita

Aupa Josu !

Venga, espero que tu viaje de retorno fuese sobre ruedas ( o mejor sobre alas, que es el caso )

Supongo que habrán sido un par de días intensos para tí a la par que productivos; el Salmorejo, los flamenquines y el Fino de Moriles, no son precisamente Txacolí y Marmitako, pero estoy seguro que no te han defraudado. Al igual que nuestra Sierra.

Nosotros encantados de sacarte al fresco. A parte de la Gastronomía y turismo de "piedras" históricas, tipo Mezquita, Sinagoga etc, no podías irte pa Bilbo sin darle el beso papal al Ayo. de la Palomera.  Cheesy Pobre piedra, como quedaría después de ser besada por uno del Bilbao-Bilbao. En el apres-Biking te vimos suelto-suelto, igual que sobre tu paisana Pinchón.  Shocked

Ahora que tenemos línea aerea, habrá que subir por allí pa que nos lleves de pintxos, que de bici estamos ya hasta las pelotas!  Grin

Ahívalahostia!!

Agur

P.D:Ahí te dejo un video de lo que bajaste ayer sin conocimiento:

http://www.vimeo.com/1045275

http://www.vimeo.com/958436

P.D2 : llegaste a la Hannan? 

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 20:25:45 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2008, 13:17:27 »
Responder con cita

Qué tal Josu? Gracias a ti por tu visita a tierras del Sur. Ha sido un placer para nosotros mostrarte algunos de los senderos más bonitos y divertidos de nuestra serranía. Esperamos volver a vernos, tanto aquí, como en tu tierra. Un abrazo y hasta otra.

P.D.: No olvides colgar las fotos y el vídeo de nuestro recorrido, colega!

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
Biker
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2008, 13:23:59 »
Responder con cita

Hola amigos,

He colgado en mi portal universociclista.com el vídeo del 14% sacado con mi 'pech cam'. Al lado del vuestro es muy humilde, pero es un buen recuerdo de aquel día tan interesante. Le voy a mandar a Mati las 3 fotos que hice por e-mail.

Como dice Raúl, os espero en mi tierra para que podamos comer unos pinchos y, si os apetece, dar un rule por los montes de hierro (viejas explotaciones mineras) que hay aquí.

Una vez más, muchas gracias

Un saludo

Josu

mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2008, 14:07:53 »
Responder con cita

Gracias Josu. Esperamos impacientes tu Reportaje de nuestra Ciudad vista por uno de Bilbo.  Wink

Ahí os dejo las fotillos.

* josu_bilbo_1.jpg (87.33 KB, 800x552 - visto 340 veces.)

* josu_bilbo_2.jpg (131.73 KB, 800x600 - visto 282 veces.)

* josu_bilbo_3.jpg (98.48 KB, 800x600 - visto 331 veces.)

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Biker
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2008, 13:13:29 »
Responder con cita

Hola chicos,

Lamento deciros que el reportaje no se va a publicar, al menos por ahora. Por desgracia han suspendido temporalmente los vuelos entre vuestra ciudad y la nuestra. Vaya movida. Bueno seguimos en contacto y aunque no sea en avión a ver si volvemos a vernos allí o aquí.

Un saludo

Josu
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2008, 13:18:19 »
Responder con cita

Una pena no poder leer el reportaje y otra lo de los vuelos.
Pero bueno, seguro que habrá oportunidad de echar un rato de MTB en algún momento. Aquí, allí o "en medio".

PD: Aunque no se publique en papel, si hay forma de leerlo "electrónicamente" no estaría mal ...

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Deseo cumplido en Córdoba gracias a Agacha el lomo « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida