Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Maraton Ruta del Tempranillo en Benameji. (Leído 24092 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
En foromtb he visto que en Benamejí, un club de reciente creación ha organizado su primera maraton el 23 de noviembre. Primera Maratón Ruta del Tempranillo. PIDEN ASISTENCIA. Supongo que habrán preparado esta carrera con gran ilusión y creo que podriamos ir. Yo a pesar de estar bastante mal de forma fisica  , de la otra estoy francamente magnífico  , en principo voy si se desplaza un grupo del club. http://www.cdvilladebenameji.com/maraton%20mtb.html
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 14:58:13 por Gran Bernaco »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ppMatas estaba decidido a ir y yo a acompañarle. Sólo espero no arrastrarme detrás suya como el año pasado por estas fechas en Pozoblanco, que luego hay que aguantarlo todo el año...
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO PARA MARATON JOSE MARIA EL TEMPRANILLO (creo que por aquello de Jose María tempranillo has empezao...)
1. PPMatas 2. Francis 3. JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4. 5. 6. 7. 8.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 22:21:21 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
CHURRO PARA MARATON JOSE MARIA EL TEMPRANILLO (creo que por aquello de Jose María tempranillo has empezao...) Por cierto, tengo los trípticos de esta marcha en casa. Bastante caseros. Esperemos que el papeo esté a la altura de los Bandoleros que asistamos. 1. PPMatas 2. Francis 3. JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4. Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco?  5. 6. 7. 8.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
CHURRO PARA MARATON JOSE MARIA EL TEMPRANILLO (creo que por aquello de Jose María tempranillo has empezao...) Por cierto, tengo los trípticos de esta marcha en casa. Bastante caseros. Esperemos que el papeo esté a la altura de los Bandoleros que asistamos. 1. PPMatas 2. Francis 3. JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4. Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5. Bernakillo (A ver si la termino) 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Pedro L
|
1. PPMatas 2. Francis 3. JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4. Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5. Bernakillo (A ver si la termino) 6. Pedro
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
ANIMARSE QUE VAYAMOS UN BUEN GRUPO DE AZULES!!!
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.-
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje )
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje )
Tu siempre estas fino Cabroncete!! 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje ) 8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...)
habló en niño! Tranquilo Antonio, iremos "por sensaciones" 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje ) 8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...) 9.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Inscrito y pagado. y así no hay vuelta atrás.
Aquí el perfil de la ruta:
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Con lo que ha llovido y mirando el perfil, el conceto chocolate hay que tener cuidado.
Acordaros de Loule y Justo bajando sin frenos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1] 2 3 4
|