Muchos de vosotros ya habréis visionado el contenido del DVD de la Maratón de este año, que, una vez más, hemos intentado superar en calidad y contenidos. De hecho, este año al abrir la caja os habréis encontrado un doble DVD.
El tema este post es realizar una Encuesta de Calidad para poder mejorar la edición del DVD de la prueba en ediciones futuras, tal y como me sugiere nuestro colega del Pedal, Paco Eslava, realizador y jefe del DVD.
Así que cualquier sugerencia o crítica que tengais sobre esta producción, podéis hacérnosla llegar a traves de este post.
Saludetes,mati
« Última modificación: 16 de Marzo de 2006, 14:11:33 por mati »
El video de P...Madre todo. Por poner algo para mi gusto demasiadas tomas de suelo viendo pasar corredores y arbustos repetidas en algunos tramos, por lo demas todo esta inmejorable, aunque supongo que estas tomas son normales al ser un maraton popular de 1000 participantes tambien.
Dejo aqui mi reconocimiento a Paco por el buen trabajo realizado en este doble DVD.
Nos vemos locos del pedal
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
En mi opinión, el video está genial; pero echo de menos mas secuencias de camara/casco en las trialeras/bajadas, creo que con esas tomas se describe mejor las sensaciones que vivímos en la Maratón.