Autor
|
Tema: FOTOS EN ROMPEBIELAS.COM (Leído 7416 veces)
|
webmaster rompebielas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Os dejo un enlace con nuestra web en la que hemos subido varias fotos individuales,el que la quiera a tamaño original que lo diga, me deje su correo y se la mando sin coste alguno, faltaría más. http://www.rompebielas.comBueno, estoy hecho un patoso con esto y nose poner el enlace pero la dirección es esta. SAludos para todos los lomeros
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster rompebielas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Bueno, parece que no soy tan patoso, que el enlace si que funciona.
Aprovecho para deciros a quien les interese alguna foto, que estan reducidas para facilitar subirlas a nuestra web, por lo que no se pueden ampliar mucho, pero la originales las tengo a calidad máxima (10 mgpx).
Un saludo y enhorabuena por la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
JOSE MANUEL
Visitante
|
HOLA ARTRISTA, GRACIAS POR LA OFRENDA, SALGO POR FIN EN UNA Y YA TE HE MANDADO UN MAIL CON EL DORSAL( 445) PARA QUE ME LA ENVIES CUENDO PUEDAS. MUCHAS GRACIAS,
|
|
|
|
|
|
|
webmaster rompebielas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
José Manuel, el mismo día que me mandaste el correo te contesté mandandote la foto, pero me lo devuelve. A ver si hay algún error en la cuenta o etienes el buzon llenito. Aún así te la voy a mandar de nuevo. He probado cambiando todo a minúscula, si no funciona dame otra cuenta de correo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JOSE MANUEL
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster rompebielas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
si, si, ahora mismo te la mando porque en la otra dirección me la devuelve con mayúsculas, minúsculas y de toas las formas posibles. Dime lo que sea, si no te llega y si hace falta la saco en papel y te la mando por correo, ea, que no te quedas tu sin la foto como ROMPEBIELAS que soy. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JOSE MANUEL
Visitante
|
NO TE PREOCUPES, YA LE TENGO Y ME HA LLEGADO A LAS DOS DIRECCIONES. TE LO AGRADEZCO, EN MAIRENA DEL ALJARAFE TIENES UN BIKER AMIGO.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|