Autor
|
Tema: PEROLACO-BBQ CURRINCHES CLUB V MARATON SM (Leído 53756 veces)
|
mati
|
PEROLACO CURRINCHES CLUB V MARATON SIERRA MORENAHola a todos, Como ya os comenté en algún post anterior de este hilo, vamos a hacer un perolaco-bbq de convivencia para todos aquellos currinches que arrimasteis el hombro y algo más los días antes, durante y después de la IV y V Maratón SierraMorena. Será un evento totalmente gratuito y estais invitados todos los que figurais en post anteriores; Currinches Maraton 2007 http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1298.45Currinches Maraton 2008 http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2014.45Personal de Marcaje Personal de Motos Personal de Circuito, WayPoints, Controles, Foto, Escobas etc... Si el tiempo no lo impide*, será el próximo sábado 1 de Noviembre, en el Parque Periurbano de Los Villares, a partir de las 11.00h y hasta que el cuerpo aguante. *si la cosa se pone fea de tiempo, lo aplazaremos hasta dar con un sábado soleado, que se trata de disfrutar en el campo, y mojarse sólo por dentro  El régimen del evento será en plan AUTOSERVICIO, para no enmarronar a nadie con la BBQ, pero se agradecerían colaboradores para Organizar el sarao, ya que seremos muchos y esto implica mucho que comprar y mucho que transportar. Igualmente, alguien ha propuesto la idea que guisar un arroz. Si supiese hacerlo, dar por hecho que me pringaba, pero como no tengo n.p.i pues solo me puedo ofrecer de pinche-chusquero. QUE HABRÁ :Avituallamiento SólidoChorissssssso Morcilla Pinchos Chuletismo Secreto Ibérico Chistorra Butifarra Langostinos Plancha Pulpo Parrillada de Verduras ( pa compensar ) Arrocito light ( si alguien se ofrece de cheff ) Avituallamiento LíquidoVino ( los enólogos de pacotilla se encargen ) Bebidas refrescantes de cebada y espirituosas varias Cola, Fanta y to eso ( pa mezclar ) Intendenciagrupo electrógeno ( quien lo pone? ) foco ( quien lo pone? ) manguera ( pa enchufar el foco al grupo quien la pone? ) rosco ( quien lo pone? ) butano ( quien lo pone? ) plancha ( quien la pone? ) parrilla ó BBQ ( quien lo pone? ) QUE NO HABRÁagua bicis Para hacer un cálculo estimativo de las cantidades a comprar, necesitamos saber quienes vais a venir. Conociendo al personal, con poner los que currasteis sería suficiente, pero como algunos seguro no podreis ( somos cerca de 90 personas ), pues ya se dará otro en otra ocasión. Confirmar asistencia en este: CHURRO PEROLACO CURRINCHES V MARATON SM 01.- Mati
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 13:13:32 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
CHURRO PEROLACO CURRINCHES V MARATON SM
01.- Mati 02.- Bernaco
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
emilio
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
José Miguel
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel
|
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo)
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez  )
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez  ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha")
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
CHURRO PEROLACO CURRINCHES V MARATON SM 01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez  ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida)
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Se me olvidaba, tengo una barbacoa que aunque funciona muy bien puede ser pequeña para mucha gente (habría que complementarla con otra/s).
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL, paleta XXL, foco 150 w y grupo electrogeno).
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 16:47:54 por Lucas Bonilla »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL, paleta XXL, foco 150 w y grupo electrogeno). 13.- Antonio y puede que cia tb
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|