Hola, ases del pedal:
Como parece que el PAUF2006 no ha conseguido quemarme del todo, vuelvo a la carga para terminar de dejaros "tiesos" pero vestiditos para toda la temporada 2006.
Ya, como siempre, vamos muy tarde, pero como el verano en Córdoba es cortito por los cohones, creo que con un poco de organización y unas pocas cabezas de caballo envueltas en algún diario Cordobita, serán más que suficientes para que podamos disponer de los trapitos cortos antes de que llegue Octubre.
Por todos estos motivos que no vienen ni a cuento, lanzo, por el poder que me otorga el Photoshop; el
V.U.F.A 2006 ( Verano Urban Fashion Agachaelomo ). - verás tú cuando empecéis a deletrear los conceptos de los Ingresos al de la ventanilla del Banco... va a flipar:
BancoX: ¿Cómo dice? PUFA...
Lomero: no, PUFA no, VUFA, VUFA
BancoX: pero BUFA con B, de Bufar?
Lomero: no, no, con V. Sí, sí, con V de VUFAR............
joer, ya estoy viendo el mamoneo.

He pedido presupuestos a 4 empresas del sector, que se dedican al tema de Equipamiento derportivo:
INVERSE
ARTE EN TRANSFER
CODISPORT
BKFIT
El pack veraniego va a estar compuesto por:
- Maillot XC con nick
- Culote XC con nick
- jersey Fredi con nick
Los diseños serán los mismos que los del último PAUF2006, pero sí que os adelando que el de Fredi, va a incorporar algun pequeño reestiling para adecuarlo a la filosofía Fredi del Club Cervecero-lomero.
En esta semana espero tener todos los precios, pero, para que os vayáis haciendo el cuerpo y preparéis la derrama de este nuestro Club os doy precios orientativos que ya tengo de una de las empresas. OJO,

, que estos precios no son fijos, son orientativos, REPITO !!!
-Maillot XC : 40 loros aprox
-Culote XC : 35 loros aprox
-Fredi : 40 loros aprox.
Empieza el Churro. De momento apuntaros, pero luego no reculéis. pensar bien lo que vais a pedir para no volverme loco. Más adelante afinaremos el tema tallas como el otro pedido.
- Mati: Matillot XC Culote Fredi