Autor
|
Tema: Hope tech. novedades 09 (Leído 13597 veces)
|
mati
|
Bueno, aquí está Hope, los frenos de la "esperanza". Cosa importante lo de frenar cuando están en juego los piños de cada uno. Hope lanza una nueva maneta "ambidiestra" al mercado, con dos diales externos de regulación, uno para el alcance de la maneta y otro para el ajuste del punto de mordiente de las pastillas. Incluyen también rodamientos en el punto de pivote maneta-cuerpo y mecanismo "flip-flop" para que se libere la maneta en caso de caida hacia el sentido contrario al que se acciona la leva normalmente, solución parecida que ya incorporan los frenos Avid desde hace 2 temporadas. En cuanto a las pinzas, parece que poca cosa, algún rediseño mínimo del tamaño y materiales de los pistones y tapas. Poco más. Re-estructuración de la gama. El V2 gana terreno y desplaza a todopoderoso M6 de DH, que desaparece. Se abandona el término "Mono" para llegar al "Tech". Así los Mono M4, son ahora los Tech M4. 4 pistones. Le sigue el Tech X2. Todo igual pero pinza de 2 pistones. Y para DH queda el Tech V2. 2 pistones oversize con discos ventilados. Para XC, queda el Mini X2, que es igual que el Mono Mini de anteriores campañas. Opción en todos los frenos de montar discos macizos o flotantes y para rizar el rizo, nuevos discos ralilleros de 3 y 4 tornillos. Falta por ver el precio, que seguro no entenderá de crisis. fuente: www.hopetech.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Caramba!! Sí que han mejorado el diseño de las manetas de forma espectacular a parte de las soluciones ténicas en cuanto a ergonomía y ajustes se refiere. Qué pena no andar sobrao de pasta 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mati, y que me dices de un hipotetico montaje de unos de esos en esa misma bici de las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati, y que me dices de un hipotetico montaje de unos de esos en esa misma bici de las fotos?
...  ( tamos en ello )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
que tramarás granuja...
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Qué pena no andar sobrao de pasta  Precisamente a eso se dedican estas compañías como HOPE, INTENSE, etc... : A QUE NO ANDES NUNCA SOBRAO DE PASTA
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
De sobra sabemos el precio de "LA COCHURA GÜENA Y FINA".
Aunque siempre nos queda el consuelo de comernos un pastelito cualquiera.
Madre mia que ajuar!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
...  ( tamos en ello ) Supongo que os referís a esto: http://www.bikemag.com/gear/bikes/031606_yeti/¿os habéis fijado en el cuarto párrafo?: "Having grinded the 575 for a summer in Nelson, British Columbia, I must say that I never thought a “cross-country” bike could have such big cojones. There aren’t too many of the ilk who can hang in these parts, but it wasn’t long before I found myself truly enjoying all the 575 had to offer."El idioma español no cesa de sorprenderme por su utilidad, esto en vez de "spanglish" es "inglañol"... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Supongo que os referís a esto: http://www.bikemag.com/gear/bikes/031606_yeti/¿os habéis fijado en el cuarto párrafo?: "Having grinded the 575 for a summer in Nelson, British Columbia, I must say that I never thought a “cross-country” bike could have such big cojones. There aren’t too many of the ilk who can hang in these parts, but it wasn’t long before I found myself truly enjoying all the 575 had to offer."El idioma español no cesa de sorprenderme por su utilidad, esto en vez de "spanglish" es "inglañol"...  jejeje, canario, ese es el modelo antiguo. El nuevo es el MOdelo COHONE 2009. Yo me refería a esto:
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Qué cabrrrrrrrrrrrrrona está hecha la Gitana!! De ánde sacas los cuartos payo?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Qué cabrrrrrrrrrrrrrona está hecha la Gitana!! De ánde sacas los cuartos payo?
has probao a trabajal? 
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 14:25:28 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
(mati no vale quitarle intensidad al ZAS)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
has probao a trabajal?  Coño, no se me había ocurrido!!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esa tienda .. ¿No se la han llevado los astronautas?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|