Autor
|
Tema: Maratón Sierra Morena 2006 (Leído 9707 veces)
|
biker.com
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola tíos, acabo de agregarme a vuestro foro. Quería preguntaros si teneis pensada ya la fecha para la Maratón de Sierra Morena de este año. Por cierto soy de Cádiz, y por lo visto nos veremos en Cortes 60.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
29 / 10 / 2006 En Cortes60 nos veremos. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues eso... quedan 6 meses para la prueba y hay que empezar a trabajar, o no, de nuevo
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Pues eso... quedan 6 meses para la prueba y hay que empezar a trabajar, o no, de nuevo
Javi, hace un par de semanas estuve con Antonio C. y me sacó el tema. Después de feria tendremos una reuniónm en la BRIMZ X para arrancar el tema. Cuando nos veamos esta tarde recuérdame que te comente una propuesta que le hice acerca del recorrido de este año. Puede ser interesante.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
claus
Visitante
|
Un saludo a todos, soy de huelva y me gustaria saber cuando es la fecha de la ruta de este año porque no me la quiero peder fueron compañeros el año pasado y se lo pasaron bomba... Otra cosa que comentais por ahi,desisme algo de esa ruta de cadiz.un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Un saludo a todos, soy de huelva y me gustaria saber cuando es la fecha de la ruta de este año porque no me la quiero peder fueron compañeros el año pasado y se lo pasaron bomba...
29 OCTUBRE
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Manuel Reina
Visitante
|
¡Hola! soy un biker de ESTEPA,quisiera información sobre la maratón de Sierra Morena 2006. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¡Hola! soy un biker de ESTEPA,quisiera información sobre la maratón de Sierra Morena 2006. Saludos.
Hola Manuel. Decirte que nuestra participación como Organizadores en la Maratón Sierra Morena 2006 aun está en el aire y a día de hoy no te podemos informar de nada. No obstante, te invito a consultar nuestro LomoFORUM, donde, a buen seguro, si surge cualquier novedad al respecto del tema, tendrás la ultimísima hora del evento en esta sección. ........................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|