Autor
|
Tema: Salida Sabado 22 deNoviembre 2008 (Leído 7078 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Javi, +1 KP. Al menos he salido con vosotros mentalmente.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vaya maquina Emilio que la disfrutes mucho y tambien a Javi(hijo de Bernardo) que ya tiene su lapierre, que la disfruteis.  DAVID....
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Pa eso estamos Bernaco, a ver si te puedo pillar en la proxima salida y te dedico la portada de mi galeria, un saludo y gracias.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Vaya maquina Emilio que la disfrutes mucho y tambien a Javi(hijo de Bernardo) que ya tiene su lapierre, que la disfruteis.  DAVID.... Gracias Pedro, es DAVID, que tengo el sindrome Bernacus, cambio de nombre a las personas  Firmado: Jose Carlos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ay que MÁQUINA que se ha pillado Emilio....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hola a todos, si no os importa voy a utilizar este post para hacer una consulta de mecanica (por eso de no abrir un tema nuevo para una cuestion rapida, creo que la pagina lo agadecerá...), es muy rapida, y es que tiene mucho que ver con la salida del sabado. Lo primero, que cuando estabamos todos esperando para bajar los morales "expres" alguien dijo que igual no encontrabamos un poco frondoso el camino, yo creo que se quedo corto...jaja. Bueno, al turron, que despues de bajar por alli, el freno delantero empezó hacerme un ruido bastante fuerte, no era un simple roce del disco, además que solo me suena en algunas partes del disco, y cuando freno deja de oirse, ¿Puede ser que se me haya alabeado el disco? Creo que lo enganche con alguna de las muchas ramas que habia. Quiero desmontarlo para comprobarlo mejor con alguna superficie lisa, porque puesto no lo aprecio muy bien, si fuese eso, ¿tiene arreglo o es disco nuevo? ¿me lo hacen en cualquier tienda o conoceis alguna donde me lo puda enderezar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Hola Ignacio, creo que antes de desmontar nada tendrias que comprobar si el disco esta torcido, solo tienes que fijarte en disco cuando pasa por la pinza del freno, si ves que este algirar da saltos de fuera a dentro y viceversa es que esta torcido,y puedes intentar arreglarlo tu mismo, pero es posible que no quede bien, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Con todo cariño 
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno, al turron, que despues de bajar por alli, el freno delantero empezó hacerme un ruido bastante fuerte, no era un simple roce del disco, además que solo me suena en algunas partes del disco, y cuando freno deja de oirse, ¿Puede ser que se me haya alabeado el disco? Creo que lo enganche con alguna de las muchas ramas que habia. Quiero desmontarlo para comprobarlo mejor con alguna superficie lisa, porque puesto no lo aprecio muy bien, si fuese eso, ¿tiene arreglo o es disco nuevo? ¿me lo hacen en cualquier tienda o conoceis alguna donde me lo puda enderezar? Muchas gracias de antemano.
Puede ser que tengas el disco alabeado como dices,... pero desde aquí pienso que puedes tener las pastillas gastadas, y el hierro de las pastillas puede estar rozando el disco al haberse gastado el material de fricción. ¿Forma de comprobar si el disco esta alabeado?, viéndolo girar dentro de la pinza o si no desmontándole de la llanta y poniéndole sobre el "mármol", una encimera de cocina de granito, o de mármol puede servirte, sino una simple losa del suelo de tu casa. Comprueba el desgaste de las pastillas. ¿De que marca es el freno?
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 19:11:35 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Con todo cariño  Animal, tienes que dejar las salidas nocturnas de los viernes...
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|