Autor
|
Tema: LICENCIAS 2009 (Leído 15935 veces)
|
mati
|
Hola, Os comunico que ya tengo en casa los papeles para gestionar las licencias del Club y Deportistas que se quieran federar el próximo año 2009. Los interesados, que se pongan en contacto conmigo cualquier día en la sede o se apunten al churro de licencias2009 para que les fotocopie la documentación correspondiente. Animo desde aquí a los socios del Club que montan de forma habitual y no tienen un Seguro privado ni de R.C., que se formalicen un poquito este año, que vais por ahí con menos papeles que una liebre, y luego, os pasa lo que os pasa, todo el día llorando, que si las carreras son caras, que si el seguro por un día, que si la S.Social es una mierda... y todas esas cantinelas. Los precios están entre los 35 y los 67€/año dependiendo de la categoría. Bastante barato si lo comparamos con el precio de una rodilla, un codo, una clavícula, una resonancia magnética o un juego de placas y tornillos de titanio, verdad Maikel? Anda, informales para que suelten la gallina! Licencias 20091.- Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Iker
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
José jekyll
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Holaaaa lomeros!
Pues yo estaba pensando en sacarme la licencia éste año, que sería la primera vez que me la hago. Y leyendo este post he visto que a lo mejor os viene bien,para que la licencia del club os salga por la patilla si hubiera 10 nuevas licencias,así que no me importaría solicitarla a través de vuestro club, (aunque yo no sea socio).
No se si ésto es factible, en cualquier caso ya me comentáis.
Saludoooooos
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ismael, supongo que no hay problema alguno, así que me permito apuntarte.
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis 12.- Ismael
|
|
|
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
ok, gracias
ya me comentaís qué documentación tengo que enviar.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Pues si os viene bien que nos saquemos la licencia a través del club, me uno al churro de las fotocopias yo también, por que de todas formas ya estaba barajando esa posibilidad (por eso el otro dia puse el post de los seguros).
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis 12.- Ismael 13.- Duri
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola a todos, si no es molestia me gustaria tambien sacar la licencia por vuestro club, me suena mejor sacarla con mas gente que uno solo en la web. Me apunto al churro pero si veis que hay algun tipo de inconveniente me borrais sin ningun tipo de problemas y ya comentais que documentacion y a donde tendria que enviarla.
Gracias
Licencias 2009
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis 12.- Ismael 13.- Duri 14.- Molecula
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|