Autor
|
Tema: Mantecaos,pavos y anisetes. (Leído 2645 veces)
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
:whip:Pues eso,un año mas tenemos la carrera del pavo Ruteña este finde,y el pavo viene con el moco bien caido,que pa eso se ha puesto de anis hasta el pico  .El nivel de corredores es muy bueno y el ambiente fenomenal,por eso no faltare a la cita. Si alguien se anima ,po eso,lo de los coches... Saludos
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Yo iero ir rafa, pero no tengo ni idea de como me voy a averiguar para ese fin de semana, asi que ya hablamos mas adelante.
Que hay que decir:¡¡¡¡VAMOS CUEVAS!!!!
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 23:23:35 por juan carlos »
|
|
|
|
|
mati
|
Iker, buen momento para comprobar si el pavo ya está en su punto o sigue estando "duro". 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vaya...este año no voy a poder ir. Tengo un compromiso para ese día.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Para el que no quiera "PAVO" en Rute, os comunico que el domingo 14 también hay "MARRANO" en Huétor Vega - Granada.  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Esrimados amigos/ as: Adjunto os envío la información de la "9ª Bajada Cliclista del Marrano (Prueba sin cadena"), que se celebrará el próximo 14 de Diciembre a las 13:00 h. con salida en Colinas Bermejas (Monachil- Granada) y meta el Parque de Los Pinos de (Huétor Vega - Granada). Hasta el día 12 a las 13:00 h Os Esperamos !!!! Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada NOTA IMPORTANTE: SE PODRÁ CORRER CON LICENCIA POR UN DÍA (SÓLO MAYORES DE EDAD) INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA (Edif. Huerta Cercada, C/Granada 45 Huétor Vega) y SEMAR ÉLITE (C/ San Antón, 83 - Granada) PRECIO LICENCIA 8€ TELÉFONO INFORMACIÓN 958308042 IMPRESCINDIBLE CORRER CON CASCO
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hummmm... no tiene mala pinta, no. Yo estoy, incluso, por apuntarme. ¿Alguien se anima?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|