Autor
|
Tema: Pedido a Chain diciembre (Leído 21112 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Gracias Gran Bernaco pero uno intenta hacer las cosas bien. Yo me he unido a otros pedidos y las personas que los han gestionado han sido muy competentes, que menos que intentar hacerlo de igual manera.
Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Bueno mi parte esta pagada. Espero que no haya mas problemas con el tema del número de cuenta. Ratifico lo que dice Bernaco, gracias por el favor. +2 kp para ti.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Transferencia realizada con el num correcto. Como es viernes llegará el lunes... aunque mi banco te enviará un mail confirmando... Gracias por todo...
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 19:51:23 por Gauchito »
|
|
Gauchito
|
|
|
nacho
|
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
A ver por partes, JAVI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GESTIÓN!!!! no te preocupes que demasiado haces con encargarte de tramitarlo. Imagino que mañana verás mi transferencia ejecutada y tendrás incluso un correo de mi banco. Pero ante todo GRACIAS!! GAUCHITO........MAMONCETE!!! sisi tengo la perola gorda que le voy a hacer!! pero la llevo con dignidad, como mis demarrajes negativos!! jajaja un abrazo pedazo de mariquita, desde luego es que no se te escapa una eh!! 
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Hola a todos.
Os comento...
El pedido lo vamos a cerrar el martes debido a que un par de personas más me han dicho de apuntarse y que al hacer la cesta he tenido un par de dudas de los pedidos de las siguientes personas:
José Miguel.
El precio que me has dado de las piezas para el pedido está en libras, en euros te sale 10 euros más caro todo, osea que en total te cuesta 10 euros más unido a lo que me dijiste que añadiera son 15,76 euros más. Te pido que me confirmes si lo pido tal cual está o si lo crees oportuno alguna modificación.
Pedro.
Los guantes me apuntas que los quieres en talla L pero abriendo el enlace que me has dejado los que hay pone sólo X-large que creo que es XL confirmame si son estos por si antes hubiera otros y los hayan quitado.
Manolo Dios.
Te ha pasado lo mismo que a José Miguel con la cadena. Aunque me imagino que no tendrás problema porque sólo es 1,5 euros más.
En general los precios son un poco más baratos de los que me apuntasteis en un principio (menos de los que los apuntasteis en libras) así que un par de eurillos de media os ahorrais (medido en cerveza una o una litronita)
Bueno chicos pues eso es todo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Una cosilla más.
Pedro las high roller me imagino que es la 2.35 ya que es la única 42a que hay, las he metido en la cesta pero por si no es así confirmamelo por favor.
Otro saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
Pedro L
|
Una cosilla más.
Pedro las high roller me imagino que es la 2.35 ya que es la única 42a que hay, las he metido en la cesta pero por si no es así confirmamelo por favor.
Otro saludo.
Saludos Javi, Por partes, las High Roller son las 2.35 ambas...de 42a de dureza Los guantes se ve que se han acabado, no te preocupes y cuando estén aqui las cosas ajustamos...
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Pues yo son las mismas que quiero Javi !! también dos unidades he estado revisando mi pedido y no se porqué he metido un churro de 4 cosas que no se de quien en lugar de dos cubiertas HIGH ROLLER 2.35 42A, a lo que habría que sumar la cadena, seguro que ya te has dado cuenta mas que nada por el ingreso. Perdon por el error, es lo que pasa con el CTRL+C.
Chao
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Pedido realizado con éxito, lo he revisado varias veces todo así que espero que esté bien y que no tengamos problemas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Se que llego tarde, pero habria posibilidad de pedir algo, si no es asi otra vez sera.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
veo que llego muy tarde.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|