Autor
|
Tema: Protecciones (Leído 9403 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 13:39:46 por Gran Bernaco »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Las mejores son estas, las Dainese:  Al lado de mi casa las venden por 45,9 euros IVA inc. Las coderas Dainese las venden también por 39,9 euros: 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Pero es transpirable, y se pone facilmente?
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Otro voto para Dainese... son buenas, ligeras y cómodas. y yo me compraba las dos: rodilla-espinilla y codo-antebrazo.
Las Brand-X las tiene Roberto. No me parecieron malas, pero creo que él tiene las de 38 euros, con lo que hablamos de 7 euros menos nada más.
La decisión es tuya Javi, pero yo preferiría quedarme sin ropa antes que ahorrar en las coderas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
tambien es cierto que no hay codera comoda, salvo las de neopreno, las demas que he provado, y son variassssss, las demas se mueven
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 18:13:19 por javi »
|
|
|
|
|
mati
|
todo lo que no sea las Dainone, SixSixjuan, troiluis o la gama alta de Brand-X son JUJANA PURA.
ten cuidao, que el trinomio Baja laboral - internet - visa es bastante dañino. Tanto más, como días tengas que estar escayolado.
Yo que tu, iba cogiendo una tijerita y troceando la VISA.
Consejo de amigo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Para los brazos lo tengo claro, pero la duda esta en las piernas, estas son mis opciones, a ver que opinais:
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 20:18:40 por javi »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Las BRAND-X. Total ya puestos tienes vas a juego... además de que Roberto habla bien de ellas, y son iguales salvo el color.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Javi, ¿que tal sigues? Supongo que jodido, yo me tire parado casi 6 meses por una rotura de escafoides que no me encontraron hasta que ya no estaba casi curada, y al igual que tu aprendi y me compre unas protecciones, que da la casualidad que son esas mismas Brand-X, en blanco tambien. No se si te fijastes en la ultima salida que coincidi contigo, hará un par de semanas o tres. Yo no tendria ningun problema en que te las probaras, yo tengo una M. Como ha dicho alguien por ahi, ninguna proteccion es comoda, y si puedes ahorrarte unos euros en estos tiempos de "desaceleracion economica", pues mejor,no? Teoricamente no tienen mala pinta, tienen un foam bastante mollidito, son larguitas, ami me llegan casi hasta el tobillo, se me quedan 2 dedos por encima, y la correa superior va amarrada por encima de la rodilla. Las coderas me parecen supercomodas, y se ponen muy rapidamente (no tanto las rodilleras, algunos fuisteis testigos y padecedores de mi tardanza novata). Lo dicho javi, las protecciones estan a tu disposicion, que no te vayas a gastar 40 pavos tontamente. Ala! y a mejorarse!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Gracias Ignacio, algo mejor, creo que me pillare las Brand-x, y por cierto si algun sabado paso por la cruz y coincidimos pues me las pruebo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|