Autor
|
Tema: Otro nuevo pedido a Chainreaction. (Leído 33386 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Javi esa cadena es la tope de gama? a que precio sale? lo digo pq si te sobra alguna lo mismo me quedo yo con una.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pepe Santiago
|
Por cierto yo he pedido solo esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6053, por lo tanto tengo 2 cadenas de sobra, asi que estan disponibles al precio del pack/3, un saludo. Hoy hemos estado hablando Berna y yo de pedir unas cadenas; por tanto, si no hay nadie que se haya adelantado, adjudicadas las dos que te sobran. Un fuerte abrazo y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Javi esa cadena es la tope de gama? a que precio sale? lo digo pq si te sobra alguna lo mismo me quedo yo con una.
Rafa no tengo ni idea de a que gama pertenece, el precio es de poco mas de 12€, y tambien estan interesados Bernaco y Pepe Santiago, por lo tanto como lo has dicho primero tienes preferencia, pero tienes que confirmar lo antes posible, ya que si tu no la quieres ellos se quedan con las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Rafa Si quieres te cedo la mia que ha pedido PP Spin, para mi, vamos que sin problema
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Yo quiero la cadena, que me la ceda (previo pago evidentemente  ) quien quiera. Gracias a ambos!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ya me decís como queda el tema, yo olvidé poner ayer el mensaje aquí con la torrija.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Bueno como se ve que hay buena voluntad por parte de todos  , yo se las cedo a Pepe y a Bernaco y que Gauchito se la ceda a Rafa, asi todos contentos  y compartiendo como buenos hermanos  , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
pos adjudicada don rafa, ajusta cuentas con pepe
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Gaucha y Javi :-D
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Bueno chicos pues los Reyes  ya estan de camino, esta tarde he recibido un e-mail confirmando que el pedido ha sido enviado, esto es rapidez coño  , bueno os dejo la pagina del transporte y la referencia por si quereis seguir el pedido, www.parcelforce.com y ref:982687499263. Bueno espero que no tarde mucho, un saludo.
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 19:32:55 por javi »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Rafa Si quieres te cedo la mia que ha pedido PP Spin, para mi, vamos que sin problema
¿Como que la tuya? peaso broker tas jecho 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gauchito
|
¿Como que la tuya? peaso broker tas jecho  bue esa que me ibas a regalar y que ahora se la venderas al Rafa jejeje
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|