Autor
|
Tema: Ayuda sobre un adaptador (Leído 5941 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Buenas lomos, pues eso necesito un poquito de ayuda quiero un adaptador para el freno de disco delantero (postmount-postmount) para unos XT,para pasar de 160mm a 203mm, he mirado en Barracuda y hay unos Hayes que sirven para 200mm y no se si servira ya que shimano tiene 203mm, tambien hay otros adaptadores universales pero tambien para disco de 200mm. A ver si me echais un cable o si en otra direccion de internet teneis algo visto.  Gracias LOMOS.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo he llevado un disco Shimano de 203, con una pinza Hayes de 200 y no habia ningun problema. En el caso de que roze la parte exterior con la pinza del disco puedes poner 1.5 mm en arandelas entre la pinza del disco y el el adaptador postmount y asi ganas los 3 mm de diametro de mas que tiene el disco.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
mati
|
Yo he llevado un disco Shimano de 203, con una pinza Hayes de 200 y no habia ningun problema. En el caso de que roze la parte exterior con la pinza del disco puedes poner 1.5 mm en arandelas entre la pinza del disco y el el adaptador postmount y asi ganas los 3 mm de diametro de mas que tiene el disco.
CHAPUCERO!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
CHAPUCERO!!  Yo cuando lo compre asi y ya venia chapuceado de casa, seria el primer dueño que le gustaba hacer tunning con los disco grandes.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Como integrante de esa cadena de traspasos, me desvinculo totalmente de cualquier modificacion..jeje.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|