Cierto día en la Cruz, me di cuenta de que mi amortiguador fallaba, ya que no cogia bien el rebote y lo notaba mu "alegre", entonces le pregunte a "la agüela", sabedor de todas las cosas que le pasan a las bicis.
Se inclinó, dejo caer su fornido tronco sobre el sillin y empujando un poco para comprimr el amortiguador, me dijo con aires de sabiduria y en voz bajita, "este amortiguador esta petado, ¿no lo ves?"
Comorl

Mi maravilloso, reluciente y preciado FOX DHX 5.0 AIR ¿petado? ¡Imposible!
Pues sí señores petado, petado.
De repente me ví en la situacion que muchos bikers sufren en silencio, ¡¡MANDAR EL AMORTIGUADOR AL SERVICIO TECNICO !!
Horror... varias semanas de espera, incluso meses a parte del desembolso de euritos que tendría que hacer, era lo que se me venia encima.
Como ya habia "abierto" mi FOX 36 VAN RC2 y no me fue mal la cosa, decidí investigar. Comence buscando por la red (foros, web oficial de fox, etc) informacion de como abrirlo para hacer mantenimieNto, no encontré nada. Incluso llegue a llamar a RACING SHOX comentandole el tema a Thomas, muy enrollado por cierto pero no me soluciono nada en absoluto.
Pasaban los días y seguia sin encontrar nada, entonces en un ataque de valor me decidí a abrilo.
Señores, !!que cosa mas sencilla¡¡ muy facil y rapido. Todo os lo explico en un pdf mas abajo. La averia era muy simple, FALTA DE ACEITE.
El amortiguador que aparece ilustrado es el de Antonio Luque, que tenia los mismos sintomas que el mio, y como yo lo habia reparado antes, decidimos hacer el reportaje con el suyo aunque es un DHX AIR 4.0 viene a ser lo mismo.
Espero que os sirva de ayuda.
Si teneis alguna duda ya sabeis...

Agradecimientos
Agüela.- Por prestarme su FOX FLOAT R mientras el mio estaba petado y dotarnos de un lugar para proceder.
Antonio.- Por dejarse engañar para que abrieramos su amortiguador.
Animal.- Por ser "el" y venir con nosotros.
Mati.- Por ofrecerme tambien uno de sus amortiguadores para ir tirando.
Marce.- Que tambien nos dejaba a su disposicion taller clandestino.