Autor
|
Tema: Pedido a Sincamaras (Leído 20387 veces)
|
Iker
|
Para finales de esta semana voy a hacer un pedido a la pagina sin camaras, que el bote del moco se me ha gastado ya. Asi que el que quiera hacer el pedido que se apuntes hasta el domingo y el lunes lo pido, los gastos de envio son 7 euros y en 3 o 4 dias esta aki el pedido. Esta es la pagina. http://www.sincamaras.com/
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Me apunto al tarro...
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me apunto al tarro...
Pedrooo, has usado la palabra TARRO !!!! Lo has hecho a propósito, lo sé.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Iker: 1 bote Pedro: 1 bote A.Cabrera: 1 bote
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Bernaco!! has visto lo mismo que yo?? piden un tarro!!!! yo pensaba que no sobrevivió a la caida al lado de ese bar......dios nos ampare.......entonces se usa para las ruedas?? pues yo no me pongo cerca eh, a no ser que tenga mascarilla nop....
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
HI asesor: a mi tambien me interesa, pero tengo que enseñarte mi llanta delantera, me hará falta un juego completo, valvula, la banda etc.. a ver que me dices. Tengo pendiente aun de comprar la rueda trasera.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Me apunto al tarro...
Pedrooo, has usado la palabra TARRO !!!! Lo has hecho a propósito, lo sé. Jejeje..sabía que reconocerías los indicios....al fin y al cabo, esto huele casi igual..jajaja..
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Yo me pido 1 kit entero  y si hay un alma caritativa que me quiera ayudarme a ponerlo, será recompensado líquidamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
Yo también quiero un bote.
Iker: 1 bote Pedro: 1 bote A.Cabrera: 1 bote Martín: 1 bote Jose Miguel: 1 kit completo Marce: 1 bote F. Piston: 1 bote
Creo que así es como va el churro.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Iker no necesito, cancela mi pedido, Gracias, creia que estaba vacio pero le queda mas de la mitad.
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Iker
|
Hoy le he enviado un correo para hacer el pedido, y me ha comentado que como le pedido es bastante grande no vamos a tener que pagar los gastos de envio. Asi que podeis dandome el dinero esta tarde o en el trofeo rector. Todavia estais a tiempo para pedir cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Yo también quiero un bote. Te lo pagaré en el trofeo rector
Iker: 1 bote Pedro: 1 bote A.Cabrera: 1 bote Jose Miguel: 1 kit completo Marce: 1 bote F. Piston: 1 bote Alvaro Fragero: 1 bote
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
mati
|
Iker: 1 bote Pedro: 1 bote A.Cabrera: 1 bote Jose Miguel: 1 kit completo Marce: 1 bote F. Piston: 1 bote Alvaro Fragero: 1 bote mati : BOLSA DE 2 VÁLVULAS GORDAS DESMONTABLES + TAPÓN + PROLONGADOR.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|