Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 82496 veces)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Agachalomeros y amigos os invito a que paseis por nuestra pagina web http://decordobamongolia.com y veais el Vídeo promocional de nuestro/vuestro equipo en el Mongol Rally 09.Poner los altavoces. Para mi que muchos no lo visteis el día de la presentación, pues estabais en otros asuntos, vamos liaos con las birras. A mi me ha gustado el trabajo que ha hecho mi piloto/copi/fotografo/editor FRANCIS, un  para él.
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 19:10:09 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Gran video Francis!! Juanma, no sabes la "joyita" de pareja que te llevas. Llama a Zerolo y que os case en el Gobi. 
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 19:22:01 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
OJO!!!
El Francis, cuando agarra la rosca, de buena mañana y dice que no tiene sueño, no se duerme pero ...
EMPIEZA A CABECEAR EN FALSO PAL VOLANTE DE MALA MANERA...
Pd:A el viaje a Los Alpes me remito, cruzando la llanura manchega en el amañañar.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Le pasa como a mí, que nunca me duermo cuando conduzco.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
 Me quito el sombrero con el vídeo. Que bien lo váis a pasar cab*ones.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Le pasa como a mí, que nunca me duermo cuando conduzco.
Empiezo a estar cansaillo...vamos a hacer un cambio de piloto si eso... 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Tios como mola esa pedazo de aventura!!! muy buena suerte y regresad enteros q tenemos q seguir saliendo los sabados!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pasado mañana, jueves 2 de julio, tenemos gala en el Bar Correo como patrocinador oficial del equipo. Habrá dos coches de colorines invadiendo la vía pública -prohibido ponerle vasos encima a los "vehículos de competición"  -, así que allí os esperamos a partir de las 20h, con o sin bici... http://decordobamongolia.comSe me olvidaba. Hoy mismo a las 23h (y no se si también sale algo a las 14h) salimos por la tele en Onda Mezquita.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Difícil decisión.
Bar Correo: buena birra y mejor paso de.........
Salida nocturna: Calor asegurado y birra arriba bien fresquita.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Manolo D.
|
pensar que Manolo va abrir el correo a las 20 horas hoy, es como pensar que vais a llegar a Mongolia, una insensatez ! dejad de engañarnos !!  Nos veremos por allí seguro
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Pedro L
|
pensar que Manolo va abrir el correo a las 20 horas hoy, es como pensar que vais a llegar a Mongolia, una insensatez ! dejad de engañarnos !!  Nos veremos por allí seguro Nos vemos allí, pero no a las 8!!! Oh my God...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
SE BUSCA PC PORTATIL AVENTURERO ¿Hay alguien que tenga un PC PORTATIL arrumbadillo con ganas de venirse a Mongolia ?
La idea es que el pobre cacharro salga de ese rincón donde lo tienes abandonado y vuelva a ser util. Esperamos que supere el Rally y poder devolverlo a su dueño a la vuelta.....de una pieza.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|