Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 81748 veces)
|
Gran Bernaco
|
Francis, déjale mi camiseta a alguien antes de irte!!!! ;-)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Francis, déjale mi camiseta a alguien antes de irte!!!! ;-)
Y que no TE SE OLVIDE, subirme la mia el dia "D".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
LOMEROS! que salimos pasado mañana! y aún tengo alguna cosilla por preparar... Mañana tendremos en el Ayuntamiento a las 11:30 una salida "extraoficial", y la "oficial" será a las 20h desde la glorieta de la Cruz de Juárez, como no podía ser de otra forma. En realidad salimos al día siguiente, pero una cervecilla nos tomamos. Intentaremos actualizar la web siempre que se pueda a cambio de que nos dejéis comentarios.  Y que no TE SE OLVIDE, subirme la mia el dia "D".
era XXL?
|
|
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 14:18:46 por Francis »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y que no TE SE OLVIDE, subirme la mia el dia "D".
era XXL? AFIRMATIVO!!! Muchas Gracias.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
LOMEROS! que salimos pasado mañana! y aún tengo alguna cosilla por preparar... Mañana tendremos en el Ayuntamiento a las 11:30 una salida "extraoficial", y la "oficial" será a las 20h desde la glorieta de la Cruz de Juárez, como no podía ser de otra forma. En realidad salimos al día siguiente, pero una cervecilla nos tomamos. Intentaremos actualizar la web siempre que se pueda a cambio de que nos dejéis comentarios.  Y que no TE SE OLVIDE, subirme la mia el dia "D".
era XXL? Allí estaremos para despediros como os mereceis...!!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno amigos...... ahora si que nos vamos de verdad para Mongolia. Como mañana no podreis decirnos adios  por que estareis trabajando, esta tarde haremos la verdadera salida desde: [/b][/size] Estaremos por alli sobre las 8 p.m. p.d. Un abrazo para todos. Sed buenos chicos, portaros bien, nada de asustar a los tranquilos senderistas. ¡¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!!! Fdo.: Lomeros pa Mongolia
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 18:44:51 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Eso de que mañana no os puede despedir nadie es relativo... que yo os despido a la hora que me digáis antes de irme a currar, o después, :-)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Eso de que mañana no os puede despedir nadie es relativo... que yo os despido a la hora que me digáis antes de irme a currar, o después, :-)
Lo mismo digo!
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Os deseo mucha suerte desde Cádiz, me gustaría porder ir a despediros, pero...
Un abrazo enorme.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Allí estaré para dar ánimo para que ésta pedazo de aventura solidaria sea un éxito.
Pd: juanmaaaaaa mi pooooolo!!
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Iker
|
Allí estaré para dar ánimo para que ésta pedazo de aventura solidaria sea un éxito.
Pd: juanmaaaaaa mi pooooolo!!
Me parece a mi que llegas un poco tarde, han salido esta mañana a las 10 con rumbo a barcelona. Se supone que llegarán en unos 25 dias.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
No sé ni el día en el que vivo, yo pensé en la salida de la cruz era hoy, y que salían mañana, ya me vale.  . Pues nada, entonces lo diche que tengáis suerte. Pd: Gracias iker, que si no me da por mirar el foro, igual me presento ésta tarde en la cruz. 
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No sé ni el día en el que vivo, yo pensé en la salida de la cruz era hoy, y que salían mañana, ya me vale.  . Pues nada, entonces lo diche que tengáis suerte. Pd: Gracias iker, que si no me da por mirar el foro, igual me presento ésta tarde en la cruz.  No te preocupes. Yo entendí que el asunto era el sábado y salían el domingo .... "azín que...."
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
A ver como se os dan esos kilometrillos de na. Ademas vais con los mejores bugas del momento XDDDDDDD. Lo dixo muxa suerte y volved de una pieza
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, los participantes lomeros llegaron a Barcelona, o al menos a 50 km de ella, a eso de las 10 de la noche... Sin problemas pese a varios atascos....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|