Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 81751 veces)
|
Iker
|
-Biker inglés:¿Tienes bebida fría? -Francis: (titubeo)...no, ¿quieres una cerveza?  El británico no sabía con quien había topado +1 por la cerveza y +2 por lo currado de la edición. Pero en el vídeo no se ve que le den la cerveza... Habrá que esperar a próximos capítulos?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
-Biker inglés:¿Tienes bebida fría? -Francis: (titubeo)...no, ¿quieres una cerveza?  El británico no sabía con quien había topado +1 por la cerveza y +2 por lo currado de la edición. Pero en el vídeo no se ve que le den la cerveza... Habrá que esperar a próximos capítulos? noo..si decía que no quería... El 4, que me tiene que cundir. http://www.youtube.com/watch/v/8_Y-zJIp6Jg
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Francis no es por mal meter pero un felino con motas negras puede ser un leopardo, un guepardo o un jaguar pero NO UN TIGRE!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Francis, esto es peor que las telenovelas de la sobremesa para las agüelicas, ¡quiero maaaaaas!
Por cierto, ¿de quien es la banda sonora de esta última parte?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Francis, esto es peor que las telenovelas de la sobremesa para las agüelicas, ¡quiero maaaaaas!
Por cierto, ¿de quien es la banda sonora de esta última parte?
Me alegro de que guste. Mi única pretensión es darle forma a lo que grabamos para que nos sirva de recuerdo a los que fuimos. La música suele ir acorde con el ánimo de cada momento. En el cinco salen: The Kooks - She Moves In Her Own Way. A estos los escucho desde hace poco. Big Boss Man - The hawk. Rollo hammond Jack Johnson - Breakdow. Vaya voz melódica, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Bernaco, esa ya la has usado  jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es que no me has dejado terminar...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Iker
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os comais ese animal por dios, algo que puede estar rascandose las gonadas sin parar durante 20 horas al dia no debe ser comido. Foto con su actividad diaria.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
No me lo puedo creer...  ...la marmot...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os comais ese animal por dios, algo que puede estar rascandose las gonadas sin parar durante 20 horas al dia no debe ser comido.
Iker tiene razón. No se debería comer a un ser tan venerado como la marmota.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Tocaba el seis, no?
Y menos mal que ha llegado, ya no sabía que más le podría pasar a la marmota o que nuevos amigos de shurperro acabarían apareciendo. Francis, lo mejor de este capítulo, la música y la sopa de marmota. ¿que es arroz? ahhh
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|