Autor
|
Tema: Jueves santo con el Cabrera (Leído 4234 veces)
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Estas fotos corresponde a la sierra de pozoblanco,concretamente la zona del cortijo del bollo, como apreciareis el perfil del terreno es tipo CORTES , sin un llano donde recuperar.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Nuestra idea , era investigar una ruta k nos llevase hasta el puente colgante, entre las muchisimas pistas k existen.
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Tras bajar tres de ellas de manera gratuita , por culpa del G.P.S. dimos por fin con el trazado completo, k nos llevo al rio y al puente colgante ,mas de 1500 metros de acumulado , todo un estreno para cortes.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
A ver, a ver, Jose, creo que con 1.200 m. para los 28,5 Km de recorrido es suficiente. Respecto del "GPS interno", no falló, lo que ocurre es que el plano y la realidad difieren, así que hubo que buscar otras alternativas. De todas formas, ya existe ruta completa, y precisamente el recorrido que hicimos no es el más adecuado.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
cabrera
|
Una foto de la vista general de la Umbría del Castaño
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2006, 11:17:00 por acabrera »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Pedro L
|
Tengo algunas fotos mas de allí
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Oigan ustedes ese sitio tiene buena pinta, aunque ahora que ya sabeis ir por esos anduriales ha perdido algo del encanto de esas subidas gratis total. De todos modos propongo ir a dar una vuelta en cuanto se pueda.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|