Autor
|
Tema: Horquillas for LUCAS (Leído 8113 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Lucas mira en barracuda que han puesto all mountain otra vez en oferta por si te interesa y sabes algo del cuadro que estas esperando. O.K. Un saludo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
PRECIOS : ALL MOUNTAIN 1...2005...399 euros. ALL MOUNTAIN 2...2005...329 euros. ALL MOUNTAIN Sl..2005...399 euros.
ADIOS.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Mil gracias por las molestias. Todavia no ha llegado el cuadro, va a tardar menos desde Holanda que desde Sevilla a Córdoba.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Q cuadro es?
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Habemus Prophet. Hoy me ha llegado a la tienda, y parece que no tenian prisa, " que si la Semana Santa, que si la Feria de Abril...". A este paso pa despues del Rocio. Luego dicen de los sevillanos (Suraventura) Espero ponerle la Marzzochi All Mountain SL 2005 (400 €)
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
Habemus Prophet. Hoy me ha llegado a la tienda, y parece que no tenian prisa, " que si la Semana Santa, que si la Feria de Abril...". A este paso pa despues del Rocio. Luego dicen de los sevillanos (Suraventura) Espero ponerle la Marzzochi All Mountain SL 2005 (400 €)
Olé ahí que arte. Tú si que sabes de garantías, gachón. A ver si me das un Master. Por cierto, bonito cuadro y mejor horquilla. A ver cuando la catamos rulando por los senderos... o las birras.  A disfrutarla!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Ole se tio con su prophet nueva, ganitas hay de verla, enhorabuena la espera a merecido la pena a ver si dejas la flaca y te vemos por la mountain.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojú Lucas, miedo me das con esa Prophet y esa horquilla. Potente, potente la compra, y eso sí, exclusiva en todo el club. A ver si te vemos pronto metiendo codo en las bajadas con ese bicharraco. A disfrutarla!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Cagüen, acabo de metetrme en Barracuda y han quitado la Marzocchi All M. SL. A empezar de nuevo. Gracias a todos por la enhorabuena. Vosotros si que valeis la pena, las bicis son la escusa. Y a meter codo en las bajadas...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Gracias por el aviso. Tengo 2 dudas, ya que no se aleman: ¿hay que pagar portes ? ¿el IVA está incluido ? Perdona la torpeza pero nunca he comprado por Internete. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lucas te disipo las dudas de momento.
Yo he comprado ya en Action. El Iva está incluido y los portes son 25 loros.
Es la web más cara de portes. En barracuda, la AM1 2005 te saldría por 413 loros puesta en Córdoba (14 loros de portes), y en Action la AM SL 2005 te saldría por 465 loros puesta en Córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
si tienes dudas y vas a hacer la compra, puedes llamarme para que te indique al 657 658 371
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Lucas mírate esta web que tiene la Marzzochi All Mountain SL 2006 por 556 y con los gastos de envio gratis. Lo que no sé es si el IVA va incluido o no, míratelo si te interesa porque parece que tienen buenos precios http://www.baltasar-mtb.com/list.aspx?np=1&c=265Bye
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
mati
|
Lucas mírate esta web que tiene la Marzzochi All Mountain SL 2006 por 556 y con los gastos de envio gratis. Lo que no sé es si el IVA va incluido o no, míratelo si te interesa porque parece que tienen buenos precios http://www.baltasar-mtb.com/list.aspx?np=1&c=265Bye Álvaro, por menos de ese precio te pillas esa horquilla en el DEs-CABELLO y por lo menos tienes derecho al pataleo. No interesa comprar de ningún modo horquillas año 2006 fuera de Córdoba ( al menos hasta finales de Octubre, cuando ya están disponibles los productos 2007, entonces sí interesa internete). CiclosCabello en producto del año actual, tiene el mejor precio. Te lo dice un Marzocchista consumado.  ..................................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|