Autor
|
Tema: De compras otra vez por Bike-Discount (Leído 10651 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Nuevo pedido a bike-discount, que las bielas estan baratitas. Quien quiera algo que me lo comunique. Estaria bien hacer el pedido el domingo o a primera hora del lunes para recibir las cosas esa semana (o tal vez tardan mas?)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Esta tarde hago el pedido. Ultima oportinad si alguien quiere algo. Los precios son interesantes si miras bielas, pedales (con los shimano DX te ahorras 30€) y tambien me pillare aceite finish line, que te ahorras un par de eurillos.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Creo que esto está bien de precio. Corona y cadena XT por 50€ ... Shimano -> Verschleißset XT 9-fach 11-34 : 49,99€
Además platos deore (salen 8€ más que las bielas alivio, pero.. para qué quiero unas bielas sin platos?)
Shimano -> Deore Kettenblatt 22 Zähne 9-fach : 5,99€ Shimano -> Deore Kettenblatt 32 Zähne 9-fach : 8,99€ Shimano -> Deore Kettenblatt 44 Zähne 9-fach schwar : 11,99€
Y además:
SRAM -> Kettenverschluss-Glied Power Link silber : 2,49€ SRAM -> X.9 ESP Schaltwerk medium Schaltarm : 44,99€ Me dices el total y dónde lo ingreso.
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2006, 20:44:38 por Javier Alvarez Uriarte »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tal vez compre alguna cosa mas, asi que voy a esperar hasta mañana. La cosa queda asi
Francis: HONE Kurbelsatz FC-M 600-3 44-32-22 Z_________74,9€ Pedale PDM 647 BMX- /Off-Road_________________49,9€ Finish Line Cross Country 120 ml______________6,95€
Juan Carlos: Adapter VR auf Postmount SM-MA-F203P/PA_______17,99€
Javi: Verschleißset XT 9-fach 11-34_________________49,99€ Deore Kettenblatt 22 Zähne 9-fach_____________5,99€ Deore Kettenblatt 32 Zähne 9-fach_____________8,99€ Deore Kettenblatt 44 Zähne 9-fach schwar______11,99€ Kettenverschluss-Glied Power Link silber______2,49€ X.9 ESP Schaltwerk medium Schaltarm___________44,99€
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Francis pideme tambien los pedales con eso ya los tengo para cuando los cambie O.k. juan carlos: pedales guapos + adaptador de disco. 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ya esta hecho el pedido (incluidos tus pedales JC). Salimos a 5€ de gastos de envio por cabeza. Se los sumais a lo vuestro e ingresais el total en LA CAIXA:
2100 2117 29 0100592674
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Que será esta caja que me han traido??? . . . Puedo llevar las cosas el miercoles a la sede, pero si las quereis antes me lo decis.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Por mi, el miércoles está bien ....
Gracias
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Yo lo mismo me llego esta tarde por tu casa O.K 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|