« Respuesta #120 : 30 de Abril de 2009, 19:43:42 »
Aguela, perdona pero es que ayer en la tienda de Dani no te conocí. La verdad me dí cuenta unos muntos despues de haberte ido. Se que me dijiste adios cuando te ibas pero realmente te saludé por inercia. Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible. Supongo que pensarias, vaya viejo este maleducado. Y es que estaba liado con las puñeteras rotor que me tienen hasta las pelotas. Espero que la proxima vez te reconozca a tiempo. Un saludete.
pd.- La verdad vestido de paisano pareces más mayor, no te favorece.
Aguela, perdona pero es que ayer en la tienda de Dani no te conocí. La verdad me dí cuenta unos muntos despues de haberte ido. Se que me dijiste adios cuando te ibas pero realmente te saludé por inercia. Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible. Supongo que pensarias, vaya viejo este maleducado. Y es que estaba liado con las puñeteras rotor que me tienen hasta las pelotas. Espero que la proxima vez te reconozca a tiempo. Un saludete.
pd.- La verdad vestido de paisano pareces más mayor, no te fapostfix mydestination problem on master.cfvorece.
JAJAJA... tranqui .. te ví liado con la "allen" y las bielas de la bici... pero bueno .. ya sabes porqué me llaman "agüela"... jajajaja
... Y es que sin casco, gafas y la indumentaria lomera eres ireconocible.
Goyo, la agüela sin enagua y refajo lomeros no solo está irreconocible si no pierde mucho.... parece una ancianita va al ambulatorio a por las recetas para los achaques.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 19:30:21 por Juanma SnailMaster »
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""