Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Mayo de 2025, 02:25:01
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: IV TROFEO LA GIGANTA MTB « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: IV TROFEO LA GIGANTA MTB  (Leído 2887 veces)
PACO_CC_IZNALLOZ
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
IV TROFEO LA GIGANTA MTB
« : 04 de Febrero de 2009, 15:59:01 »
Responder con cita

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
IV TROFEO LA GIGANTA MTB.                                                       26 de Abril de 2.009


Desde el día 01/02/2008, está abierto el plazo de inscripción para la IV Trofeo La Giganta, que se celebrará el próximo día 26 de Abril, y está organizado por el Club Ciclista de Iznalloz, y el Exmo. Ayuntamiento de Iznalloz.

El precio de la inscripción es el mismo del año pasado 18,00 Euros, y el recorrido de este año lo hemos ampliado en unos 6 Km., con lo que el carrera se queda en 50 Km., y un desnivel acumulado de 1.500 metros Aprox., en el que hay de todo un poco, pistas, veredas, bajadas, subidas. En un entorno ideal para la práctica del MTB, en Sierra Arana, a 35 Km. al norte de Granada. Próximamente pondremos en la Web el plano y el perfil del recorrido.

Es una prueba que no es muy larga, y que la pueden terminar cualquiera aficionado a este deporte, por poco preparado que esté, y no es excesivamente dura. Porque en nuestra prueba tienen cabida todos, los más preparados, y los que por sus circunstancias personales o profesionales, no le pueden dedicar a entrenar todo el tiempo que quisieran.

Comenzaremos el día tomando un chocolate caliente con unas tortitas, que empezaremos a servir a los participantes y acompañantes a partir de las 8:30 horas.

La salida de la prueba será a la 9:30 Horas. Rogamos puntualidad, porque la salida será justo a esa hora, por el bien de todos, no esperamos a nadie.

El tramo final  de 6 Km. se cortará para los que pasen después de las 13 horas, para que todos estén a la hora de la comida.

Al finalizar la prueba, la organización, los participantes y acompañantes, compartiremos unas cervecitas, y una paella durante la entrega de trofeos.

Toda la información en nuestra Web:  www.trofeogiganta.com (en el que también podéis ver fotos y videos de las tres pruebas anteriores).

Crónica de las ediciones que nuestros amigos de Granabike han publicado en  su Web :
2006 :  http://www.granabike.com/nuestras-rutas/giganta-iznalloz.html
2007 : http://www.granabike.com/nuestras-rutas/la-giganta-2007.html .
2008 :  http://www.granabike.com/nuestras-rutas/trofeo-giganta-2008.html

Os esperamos a todos el día 26 de Abril en Iznalloz,

Saludos,
En línea
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero
*****

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4054


Ru-mono (C)


Ver Perfil
Re: IV TROFEO LA GIGANTA MTB
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 16:11:15 »
Responder con cita

He pasado frente a esas montañas mil veces y siempre he tenido ganas de montar por allí.

Si puedo iré.
En línea

- El gran BERNACO -

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: IV TROFEO LA GIGANTA MTB « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida