Autor
|
Tema: Ya que no va a salir el Earthed 6 ....... (Leído 3955 veces)
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Efectivamente y, por desgracia, no parece que vaya a salir en escena la 6º entrega de la serie Earthed  . Alex Rankin (el genio que tiene gran culpa de la existencia de esta fantástica serie de vídeos de DH con un toque muy poético y un estilo, a su vez, muy particular) ya no sigue con la productora Factory Media, que posee los derechos de la marca "Earthed". En fin, a falta de pan, buenas son galletas, ¿verdad Emilio? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Conociendo como conozco a Alex Rankin desde pequeñitos, me extraña que no presente un corto a los Goya.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Conociendo como conozco a Alex Rankin desde pequeñitos, me extraña que no presente un corto a los Goya.
Coño, pos dile que se venga paká y rodamos la primera entrega del CALIFARTHED!! 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tú en vez de en el CALIFARTHED vas a salir en URGENCIAS.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
ZAS !!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Quizás pero, incluso en Urgencias, saldría mucho más guapo y favorecido que tú con esa carita de Ru-mono malvado. Zas-Zas
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Bueno, ya tengo el 3Focus.....Im-presionante queridos amiguetes. Una fotografía espectacular,unos planos de película, una producción acojonante, si señor y una banda sonora a la altura......comienza con un clásico de Guns and Roses...qué bueno!!!! Je, je, je, parezco José Luis Moreno haciendo una de sus presentacíones memorables..........je, je, Esperemos que sigan el testigo de los Earthed. Muy recomendable http://www.freecaster.tv/1000006_1006515Compro petooooooooooooo!!!!!!!!!!!
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 00:50:32 por emilio »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|