Autor
|
Tema: Super lopez (Leído 12602 veces)
|
mati
|
Agüela, se te ha visto to el "bullullu" haciendo la lechuga con las enagüas!! qué artista!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Muy bien awella con un par. De todos modos lo que mas me ha gustado es ese comentario del segundo 20, ese comentario que sale despues de cada desastre, de cada reto no superado:
- "me parece que no voy a saltar" jejejeje
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 20:54:50 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Muy bien awella con un par. De todos modos lo que mas me ha gustado es ese comentario del segundo 20, ese comentario que sale despues de cada desastre, de cada reto no superado:
- "me parece que no voy a saltar" jejejeje
 ese soy yo...
|
|
|
|
|
|
|
Rasfa
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +4
|
Agüela, te has equivocado en la recepcion,no es para la izquerda sino para la derecha, fijate en mi video y mira que hay que recepcionar en los arbustos..jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Agüela, te has equivocado en la recepcion,no es para la izquerda sino para la derecha, fijate en mi video y mira que hay que recepcionar en los arbustos..jejeje.
Te prometo que un segundo antes del despegue ya vi que el asunto tomaba mal cariz y, como consecuencia, ya me quedé "amojonado" (cagado o hecho una piedra como prefieras). El punto de recepción importaba ya poco ... jajajaja
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Agüela, como estas???
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Aguela = Uncle tullid?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Esa Abuela es dura de pellejo... son los años que la hacen más correosa. Ánimo. Al final solo la contusión ¿no?.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Más o menos. Según mi pobre experiencia el diagnóstico se reduce a: 1.- Lo que supongo una rotura fibrilar en el hombro izquierdo. Un par de días sin movilidad y todavía no puedo vestirme sin dolor agudo, pero bueno. Hoy ha mejorado un poco y he pasado del ibuprofeno. Supongo que en unos 10 días podré empezar a ejercitar el hombro para recuperar. 2.- Fuerte golpe en el talón. Todavía no me explico cómo. Dos días sin poder apoyarlo sin dolor agudo. Hoy ya puede apoyarlo un poco, pero sin dejar todo el peso. Mejorando. No me atrevo a pronosticar cuando voy a poder correr de nuevo. Para la bici no molesta.
Resumiendo, a ver este Jueves salgo por la tarde. A lo más tardar el Sábado. Para volver al saltito de marras, creo que por lo menos 20 días. Si esto no evoluciona como espero, tendré que ir al médico.... :-(
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Espero que te mejores pronto.
Por mi experiencia, y tu debes tener más, lo primero siempre es el médico. Te quita de hipotesis de baratillo y aqunque sea de cabecera, sabe más que tu. Normalmente nos confirma lo que pensábamos pero en ocasiones nos sorprende. Además, si el dolor va a más, ya habrás perdido una semana de cita con el trauma, radiografía, etc.
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 AGUELA TERCA!! SI TE DUELE, NO LO DEJES, VE AL MEDICO!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Espero que te mejores pronto.
Por mi experiencia, y tu debes tener más, lo primero siempre es el médico. Te quita de hipotesis de baratillo y aqunque sea de cabecera, sabe más que tu. Normalmente nos confirma lo que pensábamos pero en ocasiones nos sorprende. Además, si el dolor va a más, ya habrás perdido una semana de cita con el trauma, radiografía, etc.
Un saludete
Espero que no sea el caso ....
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
 AGUELA TERCA!! SI TE DUELE, NO LO DEJES, VE AL MEDICO! NI MUERTO !!! (o casi muerto ....) PD: - DOCTOR, DOCTOR !!! ME DUELE AQUÍ !!! - PUES VÁYASE USTED ALLÍ !!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
...a la rica Licencia Federativaaaaa, oiga!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|