Autor
|
Tema: 2 de marzo, se abre la veda en el LIDL (Leído 4274 veces)
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
buena pinta tienen las zapatillas, habra que empezar a pillar sitio en la puerta 
|
|
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Para cuando una linea de ropa fredi en el lidl... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Yo compré las zapatillas el año pasado recomendación de Canario y la verdad es que van de lujo. Relación calidad precio un 10 (teniendo en cuenta a que precio están).
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo compré las zapatillas el año pasado recomendación de Canario y la verdad es que van de lujo. Relación calidad precio un 10 (teniendo en cuenta a que precio están).
El anuncio reza que la plantilla "brinda a los pies un clima agradable y seco". Y digo yo... ¿el clima es Tropical, Mediterráneo ó Continental? Porque como sea Tropical... me voy a jincháh de sudáh, payo!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Sólo las he usado en invierno y la verdad es que son calentitas, así que me imagino que en verano se te cocerán los pies y oleran a manchego viejo del bueno, así que...
Cada uno con su conciencia.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|