Autor
|
Tema: Picasa (Leído 6326 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
 |
Picasa
« : 02 de Marzo de 2009, 13:20:33 » |
|
Hola
Sabeis como se pueden bajar los albunes completos desde Picasa? Me da la opcion de Descagar en Picasa solamente pero "peta".
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
luisau
|
 |
Re: Picasa
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2009, 13:31:47 » |
|
Tienes que instalar el programa picasa en tu ordenador. Supongo que estás utilizando Windows, por lo tanto, la dirección de descarga sería: http://dl.google.com/picasa/picasa3-setup.exe . Una vez instalado, cuando le des a "Descargar en picasa" desde picasaweb, te lanzará el programa y te lo descargará.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2009, 13:34:01 » |
|
Muchas gracias.
Probando...
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2009, 16:45:11 » |
|
Luisau, yo tengo el software de picasa instalado, pero cuando le doy a desarcar desde una de las galerias vuestras no me lanza el programa, simplemente me redirecciona a otra pagina de picasa donde estan todas las fotos para descargar (de una en una, cosa que no voy hacer con mas de 500 fotos...). Si me puedes echar una mano, muchas gracias.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2009, 19:32:23 » |
|
Luisau, yo tengo el software de picasa instalado, pero cuando le doy a desarcar desde una de las galerias vuestras no me lanza el programa, simplemente me redirecciona a otra pagina de picasa donde estan todas las fotos para descargar (de una en una, cosa que no voy hacer con mas de 500 fotos...). Si me puedes echar una mano, muchas gracias.
Es extraño, comprueba las versiones de picasa y/o navegador web. Yo lo tengo comprobado con: Picasa 3.0 Mozilla Firefox 3.0.6 Internet Explorer 7 También comprueba que si le das al botón descargar sólo se descarga una foto, ya que a mí me descarga el álbum entero.
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 19:34:46 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2009, 20:04:47 » |
|
Y comprueba que tienes cuenta en Picassa y estás identificado con tu usuario.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2009, 21:40:10 » |
|
Es extraño, comprueba las versiones de picasa y/o navegador web. Yo lo tengo comprobado con: Picasa 3.0 Mozilla Firefox 3.0.6 Internet Explorer 7
También comprueba que si le das al botón descargar sólo se descarga una foto, ya que a mí me descarga el álbum entero.
Luisau, la version de Picasa es la 3.1.0 y la de IE la 7.0.6001... Tambien suelo usar Opera, pero me da problemas con la web de picasa, se me queda colgada. Cuando le doy a descargar me sale una pestañita que pone: Descargar en Picasa, Imprimir con Picasa, Crear un Collage y Crear una Pelicula. Si le doy a descargar en picasa, continuo en otra pagina, en la que hay un listado de todas las fotos de ese album (sin vista en miniatura, solo con el icono de imagen) con unas flechitas verdes que apuntan hacia la derecha (que sirve para volver a la vista de todas las fotos de dicho album). Y comprueba que tienes cuenta en Picassa y estás identificado con tu usuario.
Si, estoy registrado, y me reconoce como tal, ya que arriba me pone mi correo electronico y abajo aparece mi nombre y tal... Gracias de todas formas a los 2. 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2009, 06:52:24 » |
|
Luisau, la version de Picasa es la 3.1.0 y la de IE la 7.0.6001...
Pues no te puedo ayudar más, con esas versiones, estos son los pantallazos de lo que sería el proceso:  A ver, el sistema operativo es Windows XP con el SP3 y como idea adicional es que compruebes que tienes habilitado javascript en tu navegador. A más, ya tendrán que investigar los pofesionales del asunto, como Bernaco o la Agüela (de los que conozco, jejeje).   Y comprueba que tienes cuenta en Picassa y estás identificado con tu usuario.
Además, creo que no hace falta siquiera estar registrado. Ya que estas operaciones las he hecho sobre un álbum cogido al azar y sin acceder a mi cuenta de picasa: 
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 06:57:47 por luisau »
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2009, 14:01:43 » |
|
Ahi esta el tema Luisau, que cuando yo le doy a descargar en picasa no me sale esa pantalla, si no esta:
¿Tendra algo que ver que sea Windows Vista? No tendria porque, pero con estas cosas nunca se sabe... Gracias igualmente
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2009, 14:04:00 » |
|
Yo diría que es el Internet Explorer 8.
Te recomiendo que te instales el Google Chrome y lo fijes como navegador predeterminado. Es mucho más rápido.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2009, 08:02:53 » |
|
Yo en windows podía hacerlo antes. Luego no se que pasó, que de pronto no podía.
Ahora en MAc, si puedo...
|
|
|
|
|
|
|
cheinx
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2009, 23:12:59 » |
|
Cómo lo haces con Mac?  yo no lo consigo ni de coña, utilizo Firefox 3 y Picasa 3 y me estoy volviendo loca, el problema es que en la pestaña de las opciones de descargar me aparecen como desactivadas. Ayyy espero que me puedas ayudar... gracias y saludos!!! chein
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2009, 20:41:29 » |
|
Pues no hago nada de particular. Tengo Firefox y Picasa3, igual que tú. Simplemente veo una galería que quiera descargar, visualizo todo el album, le doy a descargar y aparece "descargar en picasa". Para ello, tengo abierto el programa Picasa, y veo la galeria dado de alta como usuario en gmail...
|
|
|
|
|
|
|
cheinx
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2009, 22:39:19 » |
|
Vale, lo conseguí despues de reinstalar picasa, creo que me bajé una version que no iba bien, ahora descargo sin problemas, muchísimas gracias de veras. Saludos cheinx
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|