|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Pedro, la Alpine esa que te vas a comprar es una castaña. Te regalo la mia....(ni de coña) 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Churro MI MOTO ALPINA DERRAPANTE
con la A
MA MATA ALPANA DARRAPANTA
Con la I
MI MITI ILPINI DIRRIPINTI
Con la U
MU MUTU ULPUNU DURRUPUNTU
¿Alguien que termine la serie?
Con la E
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Pedro, la Alpine esa que te vas a comprar es una castaña. Te regalo la mia....(ni de coña)  Ya la huelo por el horizonte.. jejeje... pero la Five es un pepino también!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 14:43:11 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
A la Five no!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pero que mierda es esto.
Si eso sucede, me compro otra Nomad.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Pero que mierda es esto.
Si eso sucede, me compro otra Nomad.
N-M-N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Alpine!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
llamarme ciego pero no veo el dichoso link
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
llamarme ciego pero no veo el dichoso link
Dice el payo que a la five le pondrían un link como el que lleva la naranja que sale al principio.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
pero si eso ni es link ni bieleta ni na!!!! jajajajajajaaj Bernaco gracias por el apunte  Supongo que el inventillo este le dará mas rigidez a la parte trasera a la Five
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
pero si eso ni es link ni bieleta ni na!!!! jajajajajajaaj Bernaco gracias por el apunte  Supongo que el inventillo este le dará mas rigidez a la parte trasera a la Five Mas bien es una cuestión de tacto de suspensión, ya que a la Five le sobra rigidez.. jeje
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Mas bien es una cuestión de tacto de suspensión, ya que a la Five le sobra rigidez.. jeje
Pedro, a ver, tu que sabes de este tema y a mi me interesa  La bieleta que le quieren colocar a la Five y que tiene lo que parece un proto de 224 o algo asi ¿que le proporcionaria al tacto de la bici? ¿mas progresiva o lineal? Como por lo que he leido y me informao jajajaja la mayoria de los monopivotes son regresivos, por lo que yo apuesto a que se la ponen para que sea mas lineal. En cuanto a lo de la rigidez puede ser tambien, no porque la five no sea rígida, si no mas bien para que los esfuerzos laterales no se los chupe todos el amortguador y el unico link que tiene. Vamos esa es mi reflexión jajajajajaja
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 19:35:27 por Antonio Calero Lara »
|
|
Move your bike
|
|
|
|