Autor
|
Tema: Que opinais de esta bicicleta (Leído 7330 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2978/33915/ por 1236€ nueva teniendo en cuenta que tengo la anthem x de 100mm, y quiero probar algo enduro para bajar un poco más cómodo y rápido, pero no quiero perder el espiritú escalador, si sabeís otras opciones de precio similar, no quiero gastar mucho porque me quedaría con la anthem x que me encanta gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Un bicicleton, por ese precio.... aunque está por ver que notes gran cosa.. o que lo que notes merezca el gasto... pero en mi opinion , si que lo merece...
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
la verdad es que por ese precio tiene muy buena pinta... No sé qué recorridos trae la que ya tienes. ¿Se te ha quedado corta o no es cómoda la geometría para bajar; o es un capricho? Yo he hecho cambios por capricho, pero siempre procuro notar mejora en sensaciones, comodidad o prestaciones para satisfacer el gasto. Allá cada cual sabe cómo se llena la panza. Suerte. El color mola
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Un bicicleton, por ese precio.... aunque está por ver que notes gran cosa.. o que lo que notes merezca el gasto... pero en mi opinion , si que lo merece...
la verdad es que por ese precio tiene muy buena pinta... No sé qué recorridos trae la que ya tienes. ¿Se te ha quedado corta o no es cómoda la geometría para bajar; o es un capricho? Yo he hecho cambios por capricho, pero siempre procuro notar mejora en sensaciones, comodidad o prestaciones para satisfacer el gasto. Allá cada cual sabe cómo se llena la panza. Suerte. El color mola
pués yo creo que de pasar a una con 100mm del y det a pasar a 152 tras y 140mm del tiene que haber diferencias y en cuanto a geometrías creo que también, yo la burra la veo bién lo unico que tengo dudas es esa horquilla,para uso enduro normal sin muchos saltos ni tonterías ¿vá bién ? o petará,gracias y espero poder ir pronto otra vez a cordoba a flipar en vuestro terreno
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Raul, la bici está bien para hacer Enduro-Light. Por ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo.
Como todo es "mejorable" pero como bici de partida para montar en enduro está muy bien, además hay un salto notable entre tu Athem y esta.
La horquilla 44 TST2 que monta, es una total desconocida de la que no hay referencias en el mercado, por ser un producto totalmente nuevo.
El resto de componentes que monta, están más que probados y funcionan.
Ten claro que es una enduro-light. Tu que eres un poco "taliban" lo mismo se te queda cortita en 3 meses.
Mi consejo, con lo avinagrao que estás, es que pilles algo más potente ENDURO del duro. Estando fuerte, subir para tí no va a ser un problema y bajando vas a dar miedito.
Algo 160/160 te iría bien, porque al ritmo que llevas, vas a agitanar la ATHEM.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
yo d todas formas a eso no creo que le tire,lo mejor ha sido la piña del abuelo jajajajaja, tu ya no estas pa eso jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Raul, la bici está bien para hacer Enduro-Light. Por ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo.
Como todo es "mejorable" pero como bici de partida para montar en enduro está muy bien, además hay un salto notable entre tu Athem y esta.
La horquilla 44 TST2 que monta, es una total desconocida de la que no hay referencias en el mercado, por ser un producto totalmente nuevo.
Ten claro que es una enduro-light. Tu que eres un poco "taliban" lo mismo se te queda cortita en 3 meses.
Mi consejo, con lo avinagrao que estás, es que pilles algo más potente ENDURO del duro. Estando fuerte, subir para tí no va a ser un problema y bajando vas a dar miedito.
gracias mati, dar el salto a una enduro me cuesta más de lo que creeís, así que para empezar creo que irá bién.Como no pienso saltar mucho y si salto serán pequeñitos, no creo que necesite más recorrido, como yo digo el recorrido es para sacarselo (hay gente que tiene 160mm y nunca ha visto la goma hacer tope) y para llevar 160 y hacer tope una vez al año no me compensa el peso extra, oye mati  tas empeñao en llamarme Taliban jajajaja si quieres me cambio el nick en honor a ustedes  De todas forma lo meditaré tranquilamente gracia de nuevo a tod@s nos veremos pronto seguro
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Pués señores gracias a vuestra quedada he echo una lokura je je os cuento, tenía encargada una giant defy de carretera y que ha echo el Taliban?   ? pués anular el pedido que me llegaba ya, y pedirse este juguete http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2978/33915/zoom/espero no arrepentirme aunque con las cervicales tocadas no se yo como acabaré, pero que sea lo que Dios quiera, el enduro me gusta y punto pelota ya os contaré como vá la talibana naranja  salu2 lomeros
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Si ya tienes una bici de rally, yo me miraria alguna con 160 mm de recorrido mas o menos y unos muellecitos. Si algun dia tienes ganas de correr pues coges la de rally y si quieres bajar pues la otra. Lo importante de la bici no es el peso que tiene, sino la geometria. La mia esta en 17 kilos o asi y he acabado Cortes decentemente y la maraton sierra morena un par de veces. Claro que con ruedas de 2.5 no pierdo traccion, por lo que no doy pedaladas en falso y una vez que pones las ruedas en movimiento es mas facil mantenerlas ya que el peso ayuda a que no se frenen. Yo me refiero a algo asi. Pongo la Mondraker porque la vi ayer en la tienda y me parecio espectacular. http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=playercoil08
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 13:05:42 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
gracias mati, dar el salto a una enduro me cuesta más de lo que creeís, así que para empezar creo que irá bién.Como no pienso saltar mucho y si salto serán pequeñitos, no creo que necesite más recorrido, como yo digo el recorrido es para sacarselo (hay gente que tiene 160mm y nunca ha visto la goma hacer tope) y para llevar 160 y hacer tope una vez al año no me compensa el peso extra, oye mati  tas empeñao en llamarme Taliban jajajaja si quieres me cambio el nick en honor a ustedes  De todas forma lo meditaré tranquilamente gracia de nuevo a tod@s nos veremos pronto seguro Hombre Raúl, nada más lejos de mi intención que ponerte un "mote", con lo grandecitos que estamos ya pa esto!  Recuerdo que te comenté que eras un "taliban" en el descansillo de cháchara que echamos tras bajar el Ánker mientras esperábamos al resto del GRUPO 8 LILA, porque, tras descender y ver como bajabas y con lo que bajabas, una bici de maratón XC, con HS Pitón 1.9" y SmallBlock8, hay que ser muy talibán y tener poco apego al pellejo para tirarse por ahí. Conste, que casi todos lso Agachalomeros hemos pasado por esa faceta semi-insconciente, hasta, que como muchas especies, hemos evolucionado, por lo menos las bicis, para adaptarlas al terreno por el que montamos. El gesto de cambiar la compra de una flaca por una bici enduro, es algo que te aplaudo y además te voy a poner +2 Karma point. Y te repito, si aun estás a tiempo, que te pilles una ENDURO de verdad, como sabiamente te comenta Iker, el Sherpa "Tullido" del GRUPO 5 ROSA.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
ya lo sé mati lo de taliban me lo pongo yo solito, en cuanto a la bici a lo mejor me arrepiento más adelante, pero quiero ir poco a poco, creo que 400 mm es un salto cuantitativo para mí, además las que me gustan de verdad se me ván de presupuesto y como te comente tengo pincipio de hernía cervical y el medico me ha dicho que la 160 no jajajajaja, yo me conozco y cuando me confíe iré a más por eso creo que con 140mm tendré suficiente de todas formas gracias por el consejo,salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pon agua en la tetera y seras una tetera. Vacia tu mente......
Dejate de pesos y pon un muelle en tu vida. Tus nalgas te lo agradeceran.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Raul 2 centimetros no son na,"segun pa que cosa". Yo cambie de una rigida a una enduro-duro del tiron y cada dia me alegro mas.  Te digo como al del anuncio de "Finissimo": Si lo vas a hacer, hazlo bien.  La opcion que te comenta Iker, del 10 mu buena pinta tiene esa alicantina.Ese es su precio de verdad?  ? Raul pasate "Al Lado Oscuro" por todo lo alto
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|