Autor
|
Tema: 14º Raid TRANS-ATLAS 2006 (Leído 45918 veces)
|
Gran Bernaco
|
Ostia, eso si que es una aventura!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Despues de ver esos viajes por el Himalaya, me parece que el Raid Trans Atlas es dar un paseito por el Corte Ingles. El año que viene habrá que poner la cosa un poco más dificil y habrá que dar un garbeo por esos falsos llanos del Tibet.
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 14:58:07 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Me consta que Paco es un chico bueno, así que contribuyo a restablecer su Karma, pa que no diga,  Que caña de paisajes y que disfrute tiene que ser dar pedales por allí. Ea, ya tenemos un nuevo reto para el club. Al final tendremos que hacer un especial de salidas internacionales 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Bernaco aqui te adjunto la cronica del Raid, creo que sin errores. Como verás consta de un resumen que hice al día siguiente de llegar(dos páginas) y una descripción mas amplia del Raid a continuación.
La cabecera, y presentación os la dejo a los que les pegais al diseño grafico. Mañana si vienes te daré un cd con las 700 fotos que tenemos.
Ea señores webmasters, ya tienen tarea, piensen en hacer algo decente, pues se juegan su prestigio y el de su web.
Quedo a su disposición para ayudarles en lo que no sé hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y por supuesto, en ese apartado de la web no puede faltar el documento grafico de ese titular de prensa de Miguel.A
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Palero, está usted en buenas manos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Dí que sí, Francis que la Prensa, es la Prensa. Pa eso el Agachaelomo ha sido noticia 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues la crónica oficial nos la pasamos Juanma y yo por los bajos.  He publicado la crónica de Juanma en portada y yo creo que la suya está mejor... No os perdáis el fichero para Google Earth, viene muy bien para leer la crónica mientras vemos los paisajes en 3D... Próximamente subiré las más de 300 fotos espectaculares que se han quedado fuera de la crónica.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
He pasado un buen rato leyendo el reportaje. Las fotos muy bonitas también. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Pues la crónica oficial nos la pasamos Juanma y yo por los bajos.  He publicado la crónica de Juanma en portada y yo creo que la suya está mejor... Dear B.B., magnifico trabajo. Has superado todas mis expectativas. Efectivamente como decías estaba en buenas manos....
Si algún día soy dueño de un periódico o revista, te haré una oferta a la que tú pondras las condiciones... Por ahora tendrás que conformarte con unas modestas birras que te has ganado a pulso..
Agachalomeros y otros lectores, el autor es B.B., Big Bernaco, a partir de ahora le llamaré así. Yo no sé, si le he ayudado o le he estorbado.
[/color][/size][/b]
|
|
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 20:13:03 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Ha quedado fenomenal,muchas gracias Bernaco este viaje no se me olvidara nunca,ni a Pepi k lo ha pasado genial...bueno creo que a ninguno,pero estando en la pagina como k lo disfrutaremos mas, y ya te adelanto k otro año el Himalaya con maese Palero, bueno te pagare unas birras en sierra espuña o mass. Palero eres genial muy bien redactada y recordada,ahora entiendo como he bajado de peso.. da miedo ver esas calorias consumidas y ese perfil k horror..
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Gran Bernaco
|
De nada  Me váis a poner colorado. Con lo feo que soy algo tenía que darme Dios, ¿no?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juanca j . c
Visitante
|
hoja compañeros, recuerdos desde barcelona si quereis ver mas fotos de la trans adlas no degeis de entrar en nuestra pagina www.clubciclista esparreguera.es . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|