Autor
|
Tema: G.P ( Gran Porra ) Agachaelomo F1 (Leído 5585 veces)
|
mati
|
Gran Porra Agachaelomo F1Bueno, como parece que de bicis no tenemos ni idea, a ver si entendemos un poco de F1. Aunque mucho me temo que tampoco. En cada Gran Premio, me encargaré de lanzar una Gran Porra Agachalomera ( también lo haré para el Mundial de MotoGP, que aquí en el Club, algunos también creen que saben de motos... ) Lo suyo sería que todo el que hiciera un apunte en la porra, cotizara una mímima cantidad, para darle a esto un poco de emoción ( que de GRATIS es muy fácil apostar ) y al final de año, hacer cómputo y que todo lo ganado se transforme en birras o similar. Podríamos empezar con 0.5€ la apuesta en cada porra. Al final de cada G.P. se hace resúmen de cómo va la saca y si no se lo lleva nadie establecer un fondo para el birrerío general o dar la oportunidad a todo el que haya apostado de volver a jugar esos 0.5€ en el siguiente G.P. ( de momento es una idea de partida, si a alguien se le ocurre algo mejor, este es el sitio para comentarlo ). Se podrá apostar por el pódium final: 1º, 2º y 3º hasta 1 hora antes de que empiece la carrera, para así tener un poco referencias en función de la Pole que se haga el día anterior. Si alguien del Club o entorno Club, está interesado en elaborar unas reglas para la porra, adelante. Si es posible con un poco de rigor, que si empezamos con el cashondeito esto se nos va pronto de las manos... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Hola yo pienso que esto estaria bien .
El reglamento queda de la siguiente forma:
-Se ponen los 5 primeros clasificados absolutos (1º,2º,3º,4º,5º)
El sistema de puntuacion sera el siguiente:
-Se asignará 10, 8, 6, 4 y 2 puntos a las posiciones 1º,2º,3º,4º y 5º posicion respectivamente, mas un punto extra por piloto que este en el top five pero que no coincida la posicion.
.
-Solo serán validas aquellas porras que se hayan puesto antes del viernes (el anterior a La Carrera )a las 23:59, es decir, que aquellas porras que se pongan a partir de las 00:00 no seran validas
-La porra se puede editar siempre que se quiera, pero que no pase de la fecha límite (viernes a las 23:59) toda porra editada despues de esa fecha y de esa hora no sera valida
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 13:37:12 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ea!! Pos ahí va la mía!! PORRA GP AUSTRALIA [/u] RAUL: 1º F. Alonso 2º J. Button 3º K. Raikonen 4º S. Vettel 5º N. Heidfeld (Lobato, que se pronuncia JAIDFELD, idioten!!)
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
La mia
PORRA GP AUSTRALIA 1º Massa 2º Hamilton 3º K. Raikonen 4º Alonso 5º Kubica
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
PORRA GP AUSTRALIA [/u] RAUL:1º F. Alonso 2º J. Button 3º K. Raikonen 4º S. Vettel 5º N. Heidfeld (Lobato, que se pronuncia JAIDFELD, idioten!!) JAVIER GONZÁLEZ:1º Massa 2º Hamilton 3º K. Raikonen 4º Alonso 5º Kubica
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 20:27:19 por raul »
|
|
|
|
|
mati
|
Hola yo pienso que esto estaria bien .
El reglamento queda de la siguiente forma:
-Se ponen los 5 primeros clasificados absolutos (1º,2º,3º,4º,5º)
El sistema de puntuacion sera el siguiente:
-Se asignará 10, 8, 6, 4 y 2 puntos a las posiciones 1º,2º,3º,4º y 5º posicion respectivamente, mas un punto extra por piloto que este en el top five pero que no coincida la posicion.
.
-Solo serán validas aquellas porras que se hayan puesto antes del viernes (el anterior a La Carrera )a las 23:59, es decir, que aquellas porras que se pongan a partir de las 00:00 no seran validas
-La porra se puede editar siempre que se quiera, pero que no pase de la fecha límite (viernes a las 23:59) toda porra editada despues de esa fecha y de esa hora no sera valida
Yo creo que estos de los puntos complica demasiado la porra. Pienso que lo suyo sería apostar por el pódium, y que se pueda apostar hasta una hora antes de la carrera. Coste de la porra 1€. Creo que hasta que no consensuemos las reglas de la porra, no debería terner validez ninguna apuesta.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
No, si acabaréis teniendo razón... ahí va mi corrección, aunque no sea legal u oficialmente válida: PORRA GP AUSTRALIA [/u] RAUL:1º N. Rosberg 2º J. Button 3º R. Barrichelo 4º J. Trulli 5º S. Vettel JAVIER GONZÁLEZ:1º Massa 2º Hamilton 3º K. Raikonen 4º Alonso 5º Kubica
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 14:47:12 por raul »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Bueno como hasta el rabo todo es toro,vamos a esperar a que commience la cosa y a ver que tal. Yo mantengo mi apuesta,no espero muchas sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
 el efecto suelo fue prohibido hace años, asi que esto de los difusores puede ser que tenga mal final para las tres escuderias.
|
|
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|