Autor
|
Tema: II KDD de la Subbetica. Ruta de los Espartanos (Leído 4390 veces)
|
rafa
|
Buenas a todos: Como siempre se ha dicho, que no hay 1 sin 2, ni 2 sin 3.......aqui os dejo lo que se esta cociendo en los fogones de la subbetica. Esto es por si despues de CORTES a alguno le quedan ganas de tripitir. Esta ruta ya es conocida por vosotros, con pequeñas diferencias,es un recorrido completo a toda la subbetica. Me da en la pituitaria que este año no probais el turron de la subbetica. Fecha: 1 de mayo de 2009 Lugar: Priego de Cordoba Saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
JOder Rafa, que buena pinta tiene eso, pero con el escarmiento que vamos a venir algunos de Cortes, con el bOb como un mandril, a ver quien es el "gonito" que se presenta en Priego, sabiendo por adelantado del "palo" que va la "cosa". Se que suena a excusa fácil, pero por mucho ardor guerrero que se tenga, cuesta decir que no a "La Ruta de Las Fuentes": http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&&topic=2677.0¿ tú Qué opinas ?  p.d.: me mola el cartelillo de la Kdd. Muy cool.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
rafa
|
Mati: Yo opino que tienes toda la razon, que una ruta por la campiña, es lo mas aconsejable después de CORTES. Este año por motivos "colaterales" de ultima hora no puedo ir a CORTES, así que, caña al mono(o mandril) y a hacer lo de la subbetica. Tambien te digo que si hubiera sido posible, le hubiera hincado el diente a los dos. Ahi queda eso, y ya esta enraizado en el calendario para años venideros (primeros de mayo). La ruta la conoceis, en el post anterior esta puesto el recorrido. El cartelillo es el resultado de usar el photoshop sin fines de "ponerle bigote" a la foto de tu peor amigo. Espero que hagais fotos de todas las fuentes, ese tema especialmente me gusta, yo estoy documentando con foto todas las de la subbetica (veneros, fuentes, surgencias.....en fin agua), asi que molaria que aportaseis esas fotillos. Os dejo unas fotillos de los parajes que os vais a perder.......                    
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Mira que tengo ganas de hacer unas de esas rutas ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Tú ganas de salir de Córdoba?  ?? que ha pasado!!!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Leñe!!! A ver si me he equivocado!!! Esa ruta no es en Córdoba???
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
rafa
|
A modo de "DONDE ESTA WALLY ?", os dejo un COLLAGE resumen del "JARTON DE BICICLETA" que nos dimos el pasado dia 1/05/09 Un Saludo    Espero que os gusten, al fin y al cabo es un resumen grafico del "DIITA" de MTB. .
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|