Autor
|
Tema: Se Vende Muelle Titanio 350 lb (100€) VENDIDO!!!!!!!! (Leído 8231 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Vendo muelle titanio de la marca PROGRESSIVE de 350x2.5 por 100€. El Muelle esta NUEVO, tiene 5 salidas pero no tiene ni un rasguño. Pesa 240 g.
Pongo algunas fotos:
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 17:24:04 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
JaimeJ
Visitante
|
Hola , que longitud tiene el muelle? De que amortiguador proviene? por el tema de la longitud y eso... Un saludo"!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hola , que longitud tiene el muelle? De que amortiguador proviene? por el tema de la longitud y eso... Un saludo"!
Hombre, lo dice claro: 350x2.5-> 350 = La dureza. 2.5=Longitud en pulgadas(63 mm). En la foto se ve claramente que es una Progressive Suspension (los fabricantes del 5th elementh). Estos muelles se suelen comprar por separado, por lo que no vendrá de ningún amortiguador. Son perfectos para, aparte de los 5th element, para los FOX DHX. También se pueden poner en los Swinger, aunque en los nuevos modelos, si el muelle es demasiado blando (como este), parece que les roza en el cuerpo.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Mejor no lo podria haber expresado, gracias agüela 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
JaimeJ
Visitante
|
Ya... pero como 2.5" es la capacidad de comprimirse que tiene el muelle... eso no me responde a mi duda sobre la longitud total que tiene... Si he preguntado es porque mi 5th element tiene una carrera de 2.25" y no se si le vale este muelle , porque al parecer se le puede poner mas largo siempre que quepa el resorte. Mi amortiguador es de 200mm entre ojos.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ya... pero como 2.5" es la capacidad de comprimirse que tiene el muelle... eso no me responde a mi duda sobre la longitud total que tiene... Si he preguntado es porque mi 5th element tiene una carrera de 2.25" y no se si le vale este muelle , porque al parecer se le puede poner mas largo siempre que quepa el resorte. Mi amortiguador es de 200mm entre ojos.
OK.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Buenas tardes JaimeJ, lo primero es que si no estas registrado en el foro no me doy cuenta de que has escrito. Por lo de la longitud del muelle, mide casi 15 cm (149,00 mm). ¿eres de Córdoba? Si es asi, no tengo problema en quedar para que lo veas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
JaimeJ
Visitante
|
Gracias , en cuanto me traigan el amortiguador de ltmracing de la revision y cambio de aceite , contactamos a ver si le vale... Si soy de Córdoba , un saludo y gracias.
Me registraré!
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
me vala para la reing 2009 ?? el muelle para que peso es ? me he confundido de post  perdón no hacerme caso era el del amortiguador
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 22:17:37 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
me vala para la reing 2009 ?? el muelle para que peso es ?
Muy buenas Raul! La reing del 2009 viene con un amortiguador de aire, no? si le vas a meter un amortiguador de muelle, ¿cual le vas a meter y de que carrera? Arriba tienes las medidas del muelle. la dureza del muelle depende del amortigiador que le vallas a poner y del tipo de suspension que tiene tu bici (VPP, DW link, monopivote, etc..). El sistema maestro de las giant creo que es un VPP, te paso el enlace a una pagina donde puedes calcular la dureza del muelle que necesitas en funcion de tu peso, del amortiguador que montas, del sistema de tu bici y del uso que le das a la bike (SAG): http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
up... 
|
|
|
|
|
|
|
emilio 686967345
Visitante
|
estoy interesado en comprar tu muelle, ponte en contacto para el envio
|
|
|
|
|
|
|
emilio 686967345
Visitante
|
estoy interesado en comprar tu muelle, ponte en contacto para el envio [/quote
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Para Valencia va, que lo disfrutes Emilio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|