Autor
|
Tema: VI Maratón SierraMorena -2009- POST OFICIAL (Leído 233049 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Que alegria me habeis dado con lo del cambio de fecha, ya que me caso el 11 de octubre, asi que me ire a la carrera directo de la despedida. jaja.
Bueno, un saludo y gracias por volver a preparar la prueba.
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Que alegria me habeis dado con lo del cambio de fecha, ya que me caso el 11 de octubre, asi que me ire a la carrera directo de la despedida. jaja.
Bueno, un saludo y gracias por volver a preparar la prueba.
Frascuelo esa si que es una maraton larga, larga... a la que ir bien preparado
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
zp brother
Visitante
|
Mati,este año no cuentes conmigo pa ir en moto,porq my brother,me ha obligado a apuntarme,asi q este año,voy en bici..madre mia que locura..con lo que e disfrutao estos años viendo sufrir y yo a golpe de gas,disfrutando del paisaje,y el ambiente...ESO SI..en las agrupaciones lomeras,donde el alcohol y el tabaco corre de manera descomunal,en diferentes recodos de la prueba..en los cuales e avistado la hermandad de tan distinguido club...bueno ahi hare una paradita,para degustar una birrita bien fria y continuar c el calvario...Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Bueno pues este año como prometí volvemos a participar,el año pasado unas molestias me lo impidieron,pero este año además de participar arrastro a mi hermano,haber si lo enfilamos por buen camino,que el humo la noche los Wüiskises y las lobas me lo traen de cabeza jeje...Suerte para este año a todos,participantes y organización que yo se lo que cuesta sacar este barco a flote,asi que de nuevo muchos animos y Suerte para todos....
Por cierto Fireblade este año dispondremos de varios barriles de incognito especiales para hidratarnos de cebada...cuento contigo???...
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Cuenta Conmigo Zp sabes que a nosotros nos gusta mucho estos barriles fresquitos .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
Mati,este año no cuentes conmigo pa ir en moto,porq my brother,me ha obligado a apuntarme,asi q este año,voy en bici..madre mia que locura..con lo que e disfrutao estos años viendo sufrir y yo a golpe de gas,disfrutando del paisaje,y el ambiente...ESO SI..en las agrupaciones lomeras,donde el alcohol y el tabaco corre de manera descomunal,en diferentes recodos de la prueba..en los cuales e avistado la hermandad de tan distinguido club...bueno ahi hare una paradita,para degustar una birrita bien fria y continuar c el calvario...Un abrazo.
Jose, haz caso a tu hermano mayor... dónde manda patrón no manda marinero. Además, más sabe el diablo por viejo que por diablo, sigue sus enseñanzas que el quiere lo mejor para tí. A los ZP Brothers, agradeceros el apoyo a nuestro Club y la prueba durante todos estos años, a Rafa por sus ánimos y a Jose por su disposición para currar en las dos pasadas ediciones. Os seguiremos de cerca y esperamos que "disfrutéis" de la prueba tanto como nosotros lo hacemos preparándola y currándola el día de autos. Cuidadín con los excesos en el chiringuito que este año la "pomá" llega el 27 de Septiembre, con el lorenzo aún apretando. Sudor y lágrimas. Suerte a los dos y ya sabéis dónde está el "garito" bueno de la Maratón. Control nº4
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Rafa no hagais caso a Mati. YA que habeis decidido participar dejaros de garitos y cositas raras. Series a toda pastilla en agosto y a finales de sptiembre a correr, que teneis que dejar bien alto el nombre de la familia. Rafa todavia no se con que bici vas a pedalear, aunque eso no importa. Lo que si que me gustaria saber es que ropa vas a llevar. ¿Tus antiguas euipaciones? o iras vestido de azulillo?.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Goyo a ver si resulta que a ti lo que te gustaria es ir de azul con pinta de malote y aun no te has dado cuenta  . Por este foro andan unas fotos tuyas y hombre ....guapo guapo lo que se dice no estabas, pero no parecias tan feo como con esos maillot "pegaos" a que nos tienes acostumbrados. Si quieres yo te presto mi pantalon y maillot de enduro, a ti te quedaria amplio y parecerias un tipejo duro de verdad. Si te vas parando en todos abotellamientos cerveceros, tardarás una hora más en llegar a meta, pero te preguntarás OH MY GOD !!! tantos años en la bici y yo sin darme cuenta de lo equivocado que estaba..... ZP Brothers al tio ese ni caso.. sereis mucho más felices...os estaremos esperando..... por si teneis sed.
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 21:44:25 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
JOSE MANUEL
Visitante
|
HOLA MATI, EL AÑO PASADO FUE MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESTE QUIERO REPETIR. ¿ SABRIAS DECIRME LA FECHA TOPE PARA PAGAR LA CUOTA DE LOS QUE ESTAN PREINCRITOS?. UN SALUDO Y SUERTE CON ESTA NUEVA EDICION.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
HOLA MATI, EL AÑO PASADO FUE MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESTE QUIERO REPETIR. ¿ SABRIAS DECIRME LA FECHA TOPE PARA PAGAR LA CUOTA DE LOS QUE ESTAN PREINCRITOS?. UN SALUDO Y SUERTE CON ESTA NUEVA EDICION.
Hola Jose Manuel, La fecha límite para formalizar las pre-inscripciones es el 31 de Agosto de 2009. A partir de esa fecha, todas las pre-inscripciones no formalizadas se anularán automáticamente, con lo cual se perderá la plaza en caso que se completen las 1500 inscripciones antes de esa fecha. Un saludo y suerte!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
JOSE MANUEL
Visitante
|
HUCHAS GRACIAS MATI Y DESEAROS SUERTE CON LA MARATON QUE SALIENDO COMO LA PASADA ESTARIA PERFECTA. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
bnaaass!! queria hacer una preguntilla. me he preinscrito en el VI maratón y no me he dado cuenta de lo de la talla del maillot y me puesto una XS (todo listo yo, de aqui al maratón a lo mejor me entra  ) y quería saber si hay posibilidad de cambiar lo de la talla. De todas formas ¿el maillot es para todos los participantes, o solo para los que se inscriban mediante la via pay per run? Pregunto esto porque no se si al final me inscribire a través de la UCO (si se puede claro.muxas asias
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
bnaaass!! queria hacer una preguntilla. me he preinscrito en el VI maratón y no me he dado cuenta de lo de la talla del maillot y me puesto una XS (todo listo yo, de aqui al maratón a lo mejor me entra  ) y quería saber si hay posibilidad de cambiar lo de la talla. De todas formas ¿el maillot es para todos los participantes, o solo para los que se inscriban mediante la via pay per run? Pregunto esto porque no se si al final me inscribire a través de la UCO (si se puede claro.muxas asias Hola Antonio, Te recomiendo redirijas estas consultas a la parte Administrativa de la Prueba. Tendrás respuesta segura y con fundamento: info@mtbsierramorena.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|