Autor
|
Tema: VI Maratón SierraMorena -2009- POST OFICIAL (Leído 233466 veces)
|
Hidalgo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Yo llevo mirando las predicciones meteorológicas desde hace un tiempo y vaya cachondeo, todos los dias decían algo distinto, es mas entre ayer y hoy creo que han marcado una diferencia de 5 grados y ha pasado de sol a lluvia. Ahora mismo si miramos aqui http://www.eltiempo.es/cordoba.html nos dice 22 grados, lluvia y 25 km/h de viento! , aunque seguramente mañana sera otra cosa 
|
|
|
|
|
|
|
juanjjjjjj
Visitante
|
Habeis pedido los permisos de paso en la subida de Montecobre??? Me comentan algunos propietarios que no. Por si se os ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno señores Lomeros, el dominguito espero ver a más de uno y poderlos saludar por el camino!! Felicidades por adelantado, no me cabe la menor duda de que la organización y logística está más que garantizada (del recorrido ni hablo  ) Un abrazo Ricar p.d.: seguirán poniendo dos mantas entre bici y bici en los camiones de retorno?? (éste año la hago con una frígda de carbunco  ) Pues por aquí te esperamos. Sabes que somos bikers y sabemos la guita que cuestan nuestras bicis. - 20 bicis por camión y 40 mantas - Mecánicos de bici cargando los camiones - Parking-bicis en Post-meta vigilado por Militares - Sevicio de lavado de bicis atendido Militar Mimo a vuestras bicis 100% garantizado. Suerte!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
a82prroj
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
visitante
Visitante
|
Hola a todos, leyendo el post, un par de páginas atrás, he visto algo que me ha llamado la atención.Es referente a esas cámaras encontradas en la puerta del Bejarano. Hace tres semanas escasas, también yo encontré una cámara colgada en la puerta izquierda, por supuesto la recogí, me la llevé a casa, le arreglé el pinchazo y ya tengo cámara de repuesto, pero ... ¿no estarán poniéndolas en un sitio tan visible para que todos los transeuntes, tanto senderistas, como ciclistas o simplemente paseantes los vean? Es que hay que tener poca vergüenza para dejarla allí, digo allí o en cualquier otro sitio,me refiero al hecho de colgarla.
|
|
|
|
|
|
|
Ricarktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Pues por aquí te esperamos.
Sabes que somos bikers y sabemos la guita que cuestan nuestras bicis.
- 20 bicis por camión y 40 mantas - Mecánicos de bici cargando los camiones - Parking-bicis en Post-meta vigilado por Militares - Sevicio de lavado de bicis atendido Militar
Mimo a vuestras bicis 100% garantizado.
Suerte!
Jaja, no esperaba menos  Nos vemos el domingo
|
|
|
|
|
|
|
Antonio Holanda
Visitante
|
Hola, me puede ceder todavía el dorsal y la plaza un compañero de club, que se ha lesionado? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
(Repetido) ;)Según las páginas del tiempo, parece ser que e domingo más que maraton se puede convertir en enduro de larga distancia por la lluvia , con o que me subo a la iniciativa de molecula respecto a la necesidad de una birrita en los avituallamientos y agradezco la innovación del club de habilitar la barra libre . Gracias y suerte a todos pasado mañana, participantes y organizadores. 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Podemos hacer una porra: LLOVERA O NO LLOVERA Hará una calor de salamanquesas 
|
|
|
|
|
|
|
jose feria
Visitante
|
Hola, quisiera preguntar por el tipo de avituallamientos que habrá Lo digo porque el año pasado habia barritas de glucosa de esas y era para saber si este año habrá de nuevo o mejor llevarme alguna directamente.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
ISMAELPARTIDO
Visitante
|
Podemos hacer una porra: LLOVERA O NO LLOVERA Hará una calor de salamanquesas  ¡¡ NOS VA A CAER LA DEL PULPO !! 
|
|
|
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Podemos hacer una porra: LLOVERA O NO LLOVERA Hará una calor de salamanquesas  ¡¡ NOS VA A CAER LA DEL PULPO !! 
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
DANIELILLO
Visitante
|
Hola compañeros. Como todos estoy con la duda de si lloverá. Hay zonas donde se forme barro?? Es para llevarme cubiertas de seco tipo python o algo más adaptado al barro. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Aqui en la sierra por mucho que llueva casi nunca se forma barro, y el barro que hay no es arcilloso.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
JoSuA Komomolo
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Buenos días lomeros !!!!
¿Sabemos ya a que hora se podrá dejar el coche en meta hoy Sábado?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|