Autor
|
Tema: VI Maratón SierraMorena -2009- POST OFICIAL (Leído 233468 veces)
|
Antonio Toledano
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Bueno a acostarse que mañana nos espera un día duro. Es mi primera maratón y estoy ahí entre las ganas de pasar un buen día de bici y la incertidumbre de ver como responden los cuerpos. De antemano dar las gracias a todos los que haceis posible la que dicen es la mejor carrera de MTB. A ver si no nos llueve mucho que bastantes fatiguitas pasaremos (esa loma de los escalones de guinda). P.D. Canario, he visto que vas en el coche escoba, nos veremos, te doy permiso pa que me apedrees si hace falta, pero no me dejes abandonar.
|
|
|
|
|
|
|
Cesar
Visitante
|
Hola gracias a las maravillosas personas de la organizacion que me dieron una glucocerveza para terminar la prueba.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cesar
Visitante
|
Ah! estaban en el ultimo puesto de control Un saludo y gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
mision cumplida....creo!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
BUITRE
Visitante
|
Bueno amigos, ya estamos en casa, es la primera vez que he participado y quiero decir a la organización un 10 (increible lo bien organizados) a los voluntarios y animadores otro 10, a los senderos preciosos otro 10, lo único que no me ha gustado y ha llegado a cansarme es a las 25-30 veces que me he tenido que bajar de la bici, pero ojo, es solo mi opinión. Lo dicho enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
mision cumplida....creo!!!!  Y con dos cojones Manolo, vaya equipazo de bicis escoba que hemos montado!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Nuestro Juan Romero 1º en Master-60  Clasificación de : MASTERS-60 ------------------------------------------------------------------------ 1 1325 ROMERO , JUAN MA-60 CóRDOBA 05:54:28 hor. 2 792 RODRIGUEZ, MANUEL RO MA-60 CORDOBA 06:51:33 57:05 min. 3 453 GREGORES , JOSé MA-60 TUI 06:56:02 1:01:34 hor. CLASIFICACIONES EN: http://www.ocisport.net/assets/clasificacion-General-cordoba.pdf
|
|
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 23:21:59 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
ENHORABUENA de nuevo este año por el supercurro que este año os habeis vuelto a dar. Encima este año el doble de gente y supongo el doble de problemas. Pero vaya aparentemente y sin saber lo que ha sucedido por la partde de atras del todo, la verdad que todo ha salido como los años anteriores, sensacional. Unicamente me han comentado que en el bosque las retenciones han sido bastante gordas. Pero era de esperar por el monton de peña que habia en la salida, y es que mirabas para atras y daba la impresión de que llegaba el cajón de salida hasta la estación. Gracias por todos los animos que por lo menos a mí me habeis dado TODOS.
Tan solo un lunar, triste lunar, y es que un lomero que estaba en el último control, dicen que se llama TERRY, aun aportando un certificado firmado por mi medico y por mi madre, por el que no puedo pasar por encima de las vias del tren , no me ha permitido continuar por la carretera y he tenido que sufrir los terribles calambres en las patas por culpa de la catenaria del tendido ferroviario. Y pensar que le regalé unas preciosa bermudas Fox, ta te vale.
Otra cosa, en principio y por lo que he observado, las muchas advertencias sobre el tema de la basura parece que no han funcionado, no se que pensareis, pero a mi no se me ha quitado de la cabeza en toda la prueba, ya que los he estado comtemplado todo el trayecto, y delante de mí iban poco más de cien. No quiero imaginar lo que se habrá encontrado el canario a su paso. Un saludte para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Nuestro Juan Romero 1º en Master-60  Clasificación de : MASTERS-60 ------------------------------------------------------------------------ 1 1325 ROMERO , JUAN MA-60 CóRDOBA 05:54:28 hor. 2 792 RODRIGUEZ, MANUEL RO MA-60 CORDOBA 06:51:33 57:05 min. 3 453 GREGORES , JOSé MA-60 TUI 06:56:02 1:01:34 hor. CLASIFICACIONES EN: http://www.ocisport.net/assets/clasificacion-General-cordoba.pdfSon dos los lomeros en esa clasificación. OLé por ellos Suele pasar, Goyo, que esos cien primeros son los mas desconsiderados con respecto a la basura.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Una preguntita que se me ha olvidado antes. ¿De quien ha sido la maravillosa idea? o mejor dicho ¿quien ha sido el autor de esa pincelada al recoorrido, exactamente camino de Sto.Domingo al torcer a la izquierda desde la casa derrumbada? ¿Es posible saber el nombre de tal individuo? quien sea tiene que ir directamente al infierno. Yo siempre habia soñado con que metierais esa zona en la maraton,ya que es donde entrenamos mucho en montaña. Pero coño siempre dirección "pabajo". HA SIDO MORTAL
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Otra cosa, en principio y por lo que he observado, las muchas advertencias sobre el tema de la basura parece que no han funcionado, no se que pensareis, pero a mi no se me ha quitado de la cabeza en toda la prueba, ya que los he estado comtemplado todo el trayecto, y delante de mí iban poco más de cien. No quiero imaginar lo que se habrá encontrado el canario a su paso. Un saludte para todos.
Pues yo puedo decir, que estando al principio del Dragon Kan con Calero viendo bajar a los primeros vi como uno tiraba un envoltorio de barrita en toda mi cara (y no es que se le cayese, si no que lo TIRÓ), se lo dije y me contestó lo que fuese (no lo entendí porque me hablo con la boca llena de barrita) pero no hizo ni el ademán de pararse. Di parte de su dorsal, pero no sé si ha sido descalificado porque aparece en la clasificación. Una lástima....
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Tumbona
Visitante
|
Me gustaría daros las gracias a los lomeros por tan magnífica ruta.
Ha sido la primera vez que la he hecho y os merecéis un 10 en la organización.
Lo dicho, enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Colegi
Visitante
|
Impresionante en todos los aspectos. No tengo nada mas que decir
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Nuestro Juan Romero 1º en Master-60  Clasificación de : MASTERS-60 ------------------------------------------------------------------------ 1 1325 ROMERO , JUAN MA-60 CóRDOBA 05:54:28 hor. 2 792 RODRIGUEZ, MANUEL RO MA-60 CORDOBA 06:51:33 57:05 min. 3 453 GREGORES , JOSé MA-60 TUI 06:56:02 1:01:34 hor. CLASIFICACIONES EN: http://www.ocisport.net/assets/clasificacion-General-cordoba.pdfEFECTIVAMENTE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESTOS DOS LOMEROS, JUANITO ROMERO Y PEPE, EL PADRE DE NUESTRO GERMÁN GREGORES, QUE HAN DADO EL TOQUE LOMERO AL PODIO EN CATEGORIA MASTER 60  Felicito muy especialmente a Juan, porque veo que además le ha metido una hora al siguiente de su categoría, y me dicen que iba muy, muy por delante de otros compañeros como Miguelón o Franky, y eso después de los problemas de salud que ha tenido, que lo han obligado a dejar la bici por un tiempo, es todo un logro del que tiene que estar muy orgulloso (Ya hay antecedentes en Ronda, donde nos dejó a otros "maduritos" como Jóse "Sudi" y yo mismo a la altura de una alpargata). La pena que tenemos más de uno es no haber podido estar presentes en la entrega de trofeos para poder vitorearlos como se merecen... MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE NUEVO!!! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|