Autor
|
Tema: Lesion de Victor (Leído 8290 veces)
|
Pedro L
|
Puesto al habla con nuestro amigo Victor, a tenor de la lesión que ha sufrido hoy en la rodilla, me comenta que le duele mucho, que tiene una gran falta de movilidad, y que se va a San Juan de Dios a que le miren. A ver que comenta luego y que todo se quede en un susto....
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por lo pronto le han hecho una radiografia y no sale nada, cosa lógica, por cierto, ya que lo que necesita es una resonancia... le duele muchísimo, y tiene cita en traumatólogo en 5 dias...
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
victor espero que no sea nada .
Un Saludo campeon .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La lesion ha sido de lo mas tonto, despues de la via del tren, camino del Muriano, intentando subir el primer escalon de piedras, en un tipico "traspies", saco la pierna para apoyarme y no caer de lado, con tan mala "pata" que la meto en una grieta, la inercia me hace girar la cintura y ... "crack". Quiero agradecer a los que me han acompañado hasta abajo por carretera desde el Muriano: Gamboa Bros., Francis, Jekill (gracias por el empujon) y el Sr. Palero. Y a los que me habeis llamdamo por telefono preocupandose por mi. " los hermanos nunca fallan". Como bien dice Pedro, me han hecho una radiografia, no sale nada y me han mandado Ibuprofeno 600, reposo absoluto con la pierna totalmente inmovilizada y en alto. Dentro de 5 días cita con el traumatologo. Solo espero que no sea grave. El caso es que esto duele tela, tengo la rodilla como una pelota de playa. Cuzcampoooooooo, con la que ibamos a liar, caguen..... Un abrazo. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Espero que no sea nada y que te recuperes pronto
animo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que te mejores Víctor! Ahora un poquito de hielo. Tu decides el método de aplicación...No, en serio, el hielo es bueno para bajar la inflamación. No pensaba que fuera tan grave porque si no nos podíamos haber ido directamente a S.Juan de Dios. Que te mejores.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Animo Pisha, seguro que eso no es ná y te vemos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi Victor ¿que es eso de sr. Palero?...
El hielo es bueno por fuera por dentro y baja todas todas las inflamaciones..
¿ Yo "preocupao" por ti ? pues la verdad es que no... desde que te ví en ese historico video de la Pili, me di cuenta que eras un malandrín por lo que ya mismo estas devuelta.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Victor, que no sea na. Un abrazo, PPSpin
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Bueno Victor, como ahora te puedes aburrir con lo del reposo los primeros días, aquí te mando algo para que te animes, y así puedes practicar luego los pasos de baile cuando te recuperes, a modo de rehabilitación. Procede directamente de Austria, donde mi hija Yaiza está de Erasmus, y parece que ahora es lo que "pita" por allí, ya verás porqué....¡que lo disfrutes chaval! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Santiago
|
Ánimo Victor. antes de que des cuenta estás de nuevo pedaleando, y nosotros disfrutando de tu compañía. Tú eres duro de pelar, y no hay lesión que pueda contigo. Un abrazo campeón.
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
DE HIELO NADAAA..... caloh pa esa rodillaaa, pero caloh de estee. Date tiempo y sobretodo hazle caso al medico, que normalmente es el que sabe de estas cosas.
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
mati
|
Desde EL CAPIROTE :
Ánimo ARPAVIEJA !!!
p.d: tú si que sabes manolín
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Arriba ese animo Victor, espero que no sea nada, o por lo menos lo menos posible.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Aunque acabo de hablar con la víctima en cuestión hace un rato, desde aquí le dedico, igualmente las mismas palabras de ánimo. Bienvenido al "Tullido's Club"  y no olvides hacer uso de la Federación UCI para una resonancia inmediata. Ánimo!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|