Autor
|
Tema: ranking Feria2009 : EL CAPIROTE (Leído 14410 veces)
|
aluquek
Visitante
|
He de decir que te busque, pero creo que aun no habias llegado!!
porque estuve a eso de las 9:30
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
He de decir que te busque, pero creo que aun no habias llegado!!
porque estuve a eso de las 9:30
El Jefe está allí a piñón desde las 20:45h. -1 visita
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Entonces estarias escondio, porque mire pa la barra y no estabas. jejeje
Vale, vale -1 visita.
ya lo pondre con saldo positivo. jeje
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
he de decir que si hoy jueves consigo que mi mujer no me encuentre en la feria paque no se me enganche alli estare junto al TELAS para poder seguir cojiendo puntos para el kit capirote 2009
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Acabo de ver ese peaso de cartel anunciador de la famosa caseta El Capirote, una cuestion, el Penumbra ¿que lo habeis fichado como cebo para atraer nenas? si si el sujeto que se encuentra detrás de la T , más bien diría que es un híbrido entre Fernado Trueba y el gran friky de Dos Hermanas el antes mencionado Penumbra. Mati que te cabe to!!!!!! Mi arma no uses el foto shop para hacerte daño. Un saludo a la peña
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
|
Robe AeL
|
Parece que veo Legendario por ahí, abrá que catarlo esta tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 KP Para Francis...
"Si tienes las boca grande, ala ponte a jugar..."
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Sprint final:
VIERNES 22 : Cruzcampo, Matías Jr. SABADO 23 : Cruzcampo, Matías Jr, Emilio, Francis,Manolín, Animal, Paco el Ruedas, Carlos Diz y Miguelín DOMINGO 24 : -------- LUNES 25 : Cruzcampo, JuanTU MARTES 26 : Francis, Culoperro MIÉRCOLES 27 : Cuevas, Matías Jr. JUEVES 28 : Cruzcampo, Matías Jr., Emilio, Marce, Antonio, Paco el Ruedas, Telas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mati, creo que te olvidas de alguien...  Uno que se llega a saludar al master para ir estrenandose en estos saraos... 
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 01:27:27 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
creo que por la cara que tenia cruzcampo se llevara el kit feria 2010 enhorabuena. me rindo si mi maquina de reñir quiere mañana sabado nos despediremos hasta el año 2010
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
El numero 1 es mati que desde que empezo la feria a ido todos los dias  . PD: Mañana me piro a malaga , no quiero mas feria . Un Saludo .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
Hoy, última de Abono. No me siento las piernas.
VIERNES 22 : Cruzcampo, Matías Jr. SABADO 23 : Cruzcampo, Matías Jr, Emilio, Francis,Manolín, Animal, Paco el Ruedas, Carlos Diz y Miguelín DOMINGO 24 : -------- LUNES 25 : Cruzcampo, JuanTU MARTES 26 : Francis, Culoperro MIÉRCOLES 27 : Cuevas, Matías Jr. JUEVES 28 : Cruzcampo, Matías Jr., Emilio, Marce, Antonio, Paco el Ruedas, Telas, Nach VIERNES 29 : Cruzcampo, Animal, Robe, Antonio, Emilio, Cuevas, Rafa
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
VIERNES 22 : Cruzcampo, Matías Jr. SABADO 23 : Cruzcampo, Matías Jr, Emilio, Francis,Manolín, Animal, Paco el Ruedas, Carlos Diz y Miguelín DOMINGO 24 : -------- LUNES 25 : Cruzcampo, JuanTU MARTES 26 : Francis, Culoperro MIÉRCOLES 27 : Cuevas, Matías Jr. JUEVES 28 : Cruzcampo, Matías Jr., Emilio, Marce, Antonio, Paco el Ruedas, Telas, Nach VIERNES 29 : Cruzcampo, Animal, Robe, Antonio, Francis, Emilio, Cuevas, Rafa SABADO 30 : Cuevas, Matías Jr.
A priori, parece que hay un empate técnico por el 1er puesto ( la cosa ha estado disputada, mucha sed ) pero a igualdad de visitas clasifica primero el que más horas permaneciera frente a la barra y más cuartos haya invertido.
Así pues, sólo queda un claro ganador destacado:
PODIUM Capirote 2009:
1º.- Cruzcampo 2º.- Matías Jr. 3º.- Emilio y Francis ( ex aequo )
Gracias a todos por visitarme y hacerme algo más llevadero el tajo.
P.D.: aplicaros el cuento para el 2010. Para hacerle sombra a Cruzcampo, hay que ser muy profesional.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
premio muy bien ganado justo vencedor, ahora ya se la estrategia para llevarme el premio el año que viene y es llevarme a mi suegra tal y como hizo el cruzcampo . un saludo y bonita competicion el año que viene lo volveremos a intentar.con sudor y sacrificio
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|