Autor
|
Tema: Salida viernes 26 de Feria :: 9 mañana (Leído 3831 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Hola lomosss, Para los que ya adivinen/deseen/sueñen con el follón whiskero del friday night, y sepan que el sábado se levantarán medio muertos a la hora justa para ver Corazón-Corazón, no hay problema. Como muchos el viernes no trabajan, se propone salida el viernes por la mañana, a las 9 en la Cruz con opción de terminar en la Feria a medio día para darle al amontillado y a la sevillana rociera, eso sí, vestiditos de romanos. Por ahora Sergio y yo, saldremos a dar pedales ese día. Si alguien se apunta, dejaos de hostias de churros, y nos vemos el viernes en Juarez's Cross.
fRaN
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
.......................................... Dos cosas, Globera Campanillera: 1º.- Este post tienes que moverlo al apartado salidas Club. 2º.- Me gustaria salir... de la feria, porque esta semana se ha convertido en mi prisión. Si pasáis de 21:00h en adelante... EL CAPIROTE.  ..........................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Ya sé que esto encaja más en Salidas del Club, pero con mi perfil (creo que le pasa a más gente) no puedo crear nuevas entradas en ese sub-foro, así que lo puse en "Otros"
El jueves por la noche, con la troupe familiar, seguro que hago un alto para refrescar el gaznate después de tanto cacharrito (cielos! ya valen casi tanto como los que me gustan a mí!) ferial
fRaN
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
..................................... el Jueves noche la caseta puede estar bastante petadita...  para ir con la family. Mejor opción para visitas "turísticas" lunes y martes por la noche. Mx, Jueves, viernes y sábado, mejor dejar a la "family" en casita y venir con el traje de comando. Cambio. .....................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
El viernes, estaré en la cruz para recoger pasta para Gilena...a las 9...
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
okis, me parece bien. Allí estaremos yo y mis 12 lereles.
fRaN
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pedro, mis 12 lereles o te los doy el sábado morning o si no los dejo ese día en tu casa...Lo que you want amol
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|