Autor
|
Tema: Valdor Powered by Tullid (Leído 7792 veces)
|
Iker
|
Empecemos la historia. Un grupo de 4 gañanes se dispone a conquistar tierras Andorranas. De esos 4 individuos con poco conocimiento se dan de baja 2, uno por tullidez en la columna vertical y otro por falta de liquidez económica debido a un agujero en el cerdito donde estaba guardando los cuartos. Así pues se procede a casting para la sustitución de inmediato de los artistas principales. Al final queda configurado el equipo que acudió a la cita. Canijo ( yo me vuelvo abstemio, 2 horas mas tarde estaba con la litrona en la mano), Rober ( 3 días son demasiado pocos), Dirty ( dejarme mis 300 metros de calidad) y Tullido (Arras se cierra para bater). Primer día. Sacamos forfait y firmamos to eso de que si te mueres ellos se lavan las manos y demás. Primera bajada y primer problema, Canijo tiene la costumbre de dejarse el camelback en córdoba, con el consiguiente problema a la hora de recoger cámara, y Roberto las que lleva están pinchadas, por lo que le toca bajarse por el 66 a pata practicando un poco de ciclocros. Es lo que tiene la globería, que no te deja fluir por el camino. Roberto después de la primera bajada se da cuenta de que los avid frenan mucho en parado pero que se calientan que da gustico cuando hay que llevarlos un rato apretados. El resto del día no hubo ningún incidente, salvo en la comida donde las ensaladas andorranas llevan de todo, incluido chorizo, salchichón, piña, melón, mazana etc, pero de lechuga poco. Problemas mecánico del día fue para mi Proceed, la bieleta que da rigidez al cuadro se dio la vuelta y dejo comprimido al amortiguador ejerciendo algo así como un trillon de newtons metros a los tornillos que tuvimos que sacar para darle la vuelta. Segundo día. No hay nada de especial mención salvo pinchazos y to eso. Ese día conocimos a Javi, un zaragozano que bajaba bastante fluido y nos acompaño durante los dos días restantes. Él y yo nos marcamos una bajada en el circuito del campeonato del mundo muy rápidos incluso para ganarle a Cedric Gracia ( Cederico Garcia para los amigos). En esa bajada Dirty se quiso lucir delante de los profesores, Rogelio, y tuvo que agarrarse a un pino debido a que llego a una velocidad en la que curvo el espacio-tiempo y casi lo desgarra originando un agujero de gusano. Hicimos algunas bajadas sin parar y a buen ritmo que te dejan con las manitas bastante estresadas y el nivel de hostiosterona en sangre es bastante alto. Hubo cambio de pastillas, por parte de Roberto y algún que otro pinchazo y caída, siempre sin consecuencias graves para los pilotos. Tercer día. Roberto y Canijo se levanta a las 10 de la mañana, con una cara de haber estado estudiando bastante. Creo que solo desayunaron un vaso de agua. Dirty y yo nos vamos para arriba y aprovechamos el día, hacemos 3 bajadas antes de que los estudiantes llegaran a la estación. En la comida decidimos procrastinar un poco y comemos unos bocatas tumbados en el césped. Los estudiantes deciden que es hora de dormir un poco la siesta y hasta las 16.30 no se levantaron, menos mal que le llamamos por el móvil porque sino se quedan allí hasta el día siguiente. Por último en termino taleguísticos la cosa ha estado muy repartida aunque nunca fueron caídas de sangre, porque lo que creo que no llegaron a contabilizar mas de 2 caídas por individuo de la expedición. El año que viene volveremos y talegaremos para venir con una pierna enyesada si eso. Se adjunta fotos para ver lo mal que lo hemos pasado allí. 24 grados de temperatura máxima y por la noche tapadillos con el edredón que hace rasca. Fotos de Ikerhttp://picasaweb.google.es/Ikerius/Vallnord2009#Fotos de Antonio (tiene la facultad de cuando te saca la foto cortarte la cabeza). http://picasaweb.google.es/aluquek/Vallnord0609#
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi Tullid, ¿Crees que estoy aún a tiempo de pegar saltitos? Cuando vuelva de Mongolia, ¿empezamos mi preparación para Gualnord 2010?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Iker
|
Juanma todavia estamos a tiempo.
Creo que cualquier lomero que se precie debe ir a Andorra y probar aquello, eso de quedarse sin frenos no tiene precio. Por lo menos los bocadillos de butifarra con tomate que ponen en el Marcos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Estoy de acuerdo con Iker. Eso sí, el que vaya que se prepare bien físicamente, que como bien dice Iker también, al 2º-3er dia se te pone cara mustia, eso si es que puedes serguir montando y no te has lesionado.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Juanma todavia estamos a tiempo.
Creo que cualquier lomero que se precie debe ir a Andorra y probar aquello, eso de quedarse sin frenos no tiene precio. Por lo menos los bocadillos de butifarra con tomate que ponen en el Marcos.
Cuenta con un servidor para el año que viene
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno por medio "del Antoño", tenia conocimiento de esta excursión.
Me conto que estuvo bien y por lo que veo las incidencias sigen siendo cositas tipicas de eso que "VERIDICAMENTE DENOMINAMOS FRIRAI" y que sin ellas seria "DONJIL DESE".
Un saludo y a ver si me apunto a la proxima.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Muy buena la cronica Iker, y las fotos tambien, tuyas y las de Antonio.
Se os veia finos a todos, en el bike-park y en el "bar-park", tambien. Como sus los pasais eeeeh!!
Algun día se me cruzaran los cables y yo tambien fluire (o no) por alli.
Robe, sinterizadas, sinterizadas,... ¡mira que te lo tengo disho, pisha!
1 Dato: Hay que ver lo que estoy ahorrando desde que no salgo en bici...
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 14:16:55 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Viltorl, lo que le ha pasao al Robe es, precisamente, por usar sinterizadas. Con las orgánicas ECO que me ajencié del UK no pasa éso. Te lo digo por experiencia, ARPAVIEJAAAAAA!!!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Las orgánicas hacen buena barbacoa...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Lo que le ha pasado a Roberto no tiene nada que ver con las pastillas, es por usar Avid juicy de 180.
Pon en tu vida unos avid code, formula the one o moto V2 y no te pasará JAMAS!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Atras llevo el deore mas guarro que existe con disco de 200 y no he notado que se calentará.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Tullido, con los Fórmula Oro 18k de 180, JAMASSS tuve un sólo problem en los 5 días consecutivos que estuvimos en Vallnord. Con mis Avid Elixir, la maneta se me tensaba en cualquier bajada, con discos de 203mm y pastillas sinterizadas. En cuanto les hice un sangrado como era debido y le cambié las pastillakas que antes he mencionado, ningún problema, hasta ahora, claro.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Viltorl, lo que le ha pasao al Robe es, precisamente, por usar sinterizadas. Con las orgánicas ECO que me ajencié del UK no pasa éso. Te lo digo por experiencia, ARPAVIEJAAAAAA!!!! Ummmmm, tendria yo que comprobar eso... Las organicas se calientan menos, pero se gastan antes. Sinterizadas lo contrario. Yo con mis Avid "sinterizados" voy del carajo, canio. He disho. 1 Dato: Estoy hasta la p.... de no poder montar.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gauchito
|
uyyy tanto si esta interesadas como sin organicas hay que fluir y no darle tanto a la maneta mis avid, creo que los mas antiguos del club jamas un problemo, ni en valnord, y con disco de 180 atras y pasti de esas interesadas jejeje enga besitos en las nalgas a ellas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tullido, con los Fórmula Oro 18k de 180, JAMASSS tuve un sólo problem en los 5 días consecutivos que estuvimos en Vallnord. Con mis Avid Elixir, la maneta se me tensaba en cualquier bajada, con discos de 203mm y pastillas sinterizadas. En cuanto les hice un sangrado como era debido y le cambié las pastillakas que antes he mencionado, ningún problema, hasta ahora, claro.
Claro, si parabas cada 100 metros porque te fallaba otra cosa, no recuerdo el qué.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Has vuelto a Valnord con esas pastillas? Me parece que no ... si hubieras vuelto, no estarías diciendo esto. uyyy tanto si esta interesadas como sin organicas hay que fluir y no darle tanto a la maneta mis avid, creo que los mas antiguos del club jamas un problemo, ni en valnord, y con disco de 180 atras y pasti de esas interesadas jejeje enga besitos en las nalgas a ellas
¿¿¿¿?  Si no lo veo no lo creo... paro vamos, la excepción que confirma la regla: Me han dicho que hay un 55 ATA que no ha petado... (leyendas urbanas)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|