Autor
|
Tema: Día 15 de Julio - Arroz Nocturno en Adaros (Leído 7054 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Traslado a este hilo la invitación hecha por Los Califas para el miércoles 15 de Julio a las 23 horas en Adaros ......el Aga-CHAT se lo lleva la pendiente. Ricardo Califa : Queridos Bikers, que ganitas tenía de decir esto ¡¡¡ el día 15 miércoles tenemos nocturna con peazo de arrozzz en Adaros a eso de las 11 +- A ser posible decirnos cuando iréis para controlar un poco la cantidad de papeo. Saludos
[/size] Como no es día habitual de nocturna lomera, abro un churro para ver si podemos orientar a Ricardo sobre nuestra asistencia CHURRO ARROZ NOCTURNO ADAROS CALIFAS 1.- Pepe Spin
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 13:23:55 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
CHURRO ARROZ NOCTURNO ADAROS CALIFAS
1.- Pepe Spin 2.- Cruz
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
1.- Pepe Spin 2.- Cruz 3.- Animal
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
José jekyll
|
1.- Pepe Spin 2.- Cruz 3.- Animal 4.- Jose Jekill
|
|
|
|
|
|
|
José Antonio Gonzalez Priego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
1.- Pepe Spin 2.- Cruz 3.- Animal 4.- Jose Jekill 5.- Pepe Jekill
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO ARROZ NOCTURNO ADAROS CALIFAS 1.- Pepe Spin 2.- Cruz 3.- Animal 4.- Jose Jekill 5.- Pepe Jekill 6.- Raúl P.D.: Pepe, si es el día miércoles 15, cambia la fecha del tema, no vaya a crearle confusión a algunos 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pepe, si es el día miércoles 15, cambia la fecha del tema, no vaya a crearle confusión a algunos   Cambiado, pero no puedo mover el título de los demás. Queda así: CHURRO ARROZ NOCTURNO ADAROS CALIFAS 15 de Julio 2009 23:001.- Pepe Spin 2.- Cruz 3.- Animal 4.- Jose Jekill 5.- Pepe Jekill 6.- Raúl
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 13:28:58 por Pepe Spin »
|
|
|
|
|
Iker
|
No me queda claro del todo la hora, puedes especificar el huso horario al que se hace referencia en la convocatoria?¿?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
No me queda claro del todo la hora, puedes especificar el huso horario al que se hace referencia en la convocatoria?¿?
Sobre las 23h, más o menos, aunque lo suyo sería estar media hora antes para ir calentando los engranajes del grifo del barril 
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Señores para ir planificando el día, la subida a adaros como será? En Bici, Coche, Andando, autobús , moto .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Señores para ir planificando el día, la subida a adaros como será? En Bici, Coche, Andando, autobús , moto .
¿En bici quitan puntos?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿En bici quitan puntos? Paradójicamente, si tienes carnet de conducir de vehículos a motor, sí. Si no lo tienes, no. P.D.- Cágate lorito, el avatar chulo que me he hecho con la foto que me hizo PepeSpin el otro día.
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 12:42:13 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿En bici quitan puntos? Paradójicamente, si tienes carnet de conducir de vehículos a motor, sí. Si no lo tienes, no. P.D.- Cágate lorito, el avatar chulo que me he hecho con la foto que me hizo PepeSpin el otro día. No. En bici no quitan puntos de ninguna manera, aunque el guardia de turno se empecine en ello. Siempre podrás recurrir y te los restituirán. Otra cosa es la multa y la inmovilización del vehículo... te tocaría bajar a pata con unos euritos de menos en el bolsillo.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Señores, menos chorradas con el asunto de los puntos y más premura para conformar la lista de los que vayan a ir con seguridad, que nuestros colegas de Los Califas deben tener más o menos claro para esta noche el número de gañanes que se apunten al perol. He dicho!!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿En bici quitan puntos? Paradójicamente, si tienes carnet de conducir de vehículos a motor, sí. Si no lo tienes, no. P.D.- Cágate lorito, el avatar chulo que me he hecho con la foto que me hizo PepeSpin el otro día. No. En bici no quitan puntos de ninguna manera, aunque el guardia de turno se empecine en ello. Siempre podrás recurrir y te los restituirán. Otra cosa es la multa y la inmovilización del vehículo... te tocaría bajar a pata con unos euritos de menos en el bolsillo. Va a ser que llevas razón: Por un lado: http://www.20minutos.es/noticia/212223/0/puntos/movil/bici/Pero por otro: http://www.rodadas.net/2008/06/02/si-vas-en-bici-no-te-pueden-quitar-puntos-del-carne-lo-dice-perico/Interesante debate...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|