Autor
|
Tema: ¡Animo Juan Carlos! (Leído 9772 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Queridos amigos/compañeros, abro este post para dar animos a nuestro amigo Juan Carlos. Como todos sabeis, recientemente ha sido padre por 2ª vez, ¡menudo artillero esta hecho el tio!, y tiempo tiene mas bien poco para montar y disfrutar con nosotros. A parte de lo anterior, viene arrastrando algunos problemillas de salud que le impiden practicar este maravilloso deporte. Como todos sabemos lo que es estar "en el dique seco", desde aquí quiero darle muchos animos pa tirar palante y sobre todo que se recupere muy pronto, que sin el las salidas no son lo mismo. ¡Animo campeon, te esperamos! Un abrazo. Tu amigo, Víctor.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡Ánimo!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Una vez dentro del laberinto... lo mismo da blanco que tinto!  Enhorabuena y Aúpa Artista!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Venga J. Carlos, enhorabuena por tu paternidad y paciencia con la pierna. La bici es lo de menos, lo importante es que tienes al grupo y que sigues siendo lomero. Si mañana el club se reconvierte en un club de padel, me compro la raqueta, a mí esto de las bicis me da miedo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Animo Juan Carlos!!!!!!, y tranquilo campeon no te vayas a entonar y nos llenes el club de lomeros, un abrazo tio.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Felicidades Juancar, por el churumbel!! Y que te recuperes pronto para volver a montar con todos nosotros!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Yo también me uno al coro de ánimos y de felicitaciones
Animo que verás que pronto vuelves a pedalear. Enhorabuena por el chaval ¿o chavala? Gracias, por tu contribución a la Seguridad Social.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Los entraditos en años, lease PPSpin and company, vemos con muy buenos ojos esas nuevas criaturas, que alguien tendrá que pagarnos la pensión....
De los problemas fisicos, paciencia, todo se arregla, ademas si fuera una lesion de codo y no pudieras tomarte una birrita con tus colegas, eso si que sería era chungo..
A se me olvidaba lo que os digo siempre en estos casos:
Agachalomeros y amigos, tomen ejemplo del bueno de Juan Carlos, busquense una chati guapa y traigan un par de criaturas al mundo...
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 17:01:58 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Manolo D.
|
Me da miedo aparecer ya por la zona azul, vaya padrazos y a que ritmo !!, Venga Juan Carlos, que las dolencias no te den por seguir pistoleando, muchos animos
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Venga juan carlos mucho animo y espero verte pronto por la sierra dando pedales y muchas felicidades por el zagal .
Un saludo campeon .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Espero es que después de este tiempo en dique seco te vovamos a ver en perfectas condiciones de salud. Y si puede ser en bici pues mejor que mejor. Como dice el refrán "No hay mal que 100 años dure"
Mucha fuerza!! y un saludo.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
emilio
|
Mira que te aconsejé que compraras una L y te empeñaste en la Nomad en M..........jejej, es broma o un poquito de envidia?¿?¿
Venga tio, verás como dentro de poco estás dando pedales.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Hola y muchas gracias a todos, la verdad es que estoy desaparecido por aqui y tambien por las salidas y no por falta de ganas, se os echa de menos, y es que llevo un año que para mi se queda desde Enero hasta hoy he montado como 10 veces, no esta mal eh??. la causa:
1ª Una hernia de disco y aplastamiento de una vertebra que esta haciendo estragos conmigo, pero a tiempo parcial, ahora si me duele ahora no.....H**A DE P**A. Pero esto no va a poder conmito, SEGURO.
2º Falta de tiempo, aunque me parece una escusa a causa de dos chavalitas(CLAUDIA que ya algunos conoceis y la nueva MARTINA, que tambien se sale) que me quitan el sentido, ahora os pondre unas fotillos y ya me direis sino es para perderlo. Me tienen loco perdio.
3º Y ultimo, en este tiempo de paron bicicletero, he aprovechado para montar un negocio junto a mi parienta y mi hermano, en Septiembre abrimos en el centro una franquicia de ropa joven, ya os dare cuenta de esto mas adelante, y esto tambien se esta llevando mucho de mi tiempo.
En fin estas son las cosas que pasan 1º cuando no te cuidas, 2º cuando se te rompe la tv y 3º cuando se te va la hoya. Pero seguro que vuelvo con mas ganas que nunca, eso seguro y con mi sonrisa en la cara.
NOS VEMOS Y SIGO SIENDO AZUL.
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 23:25:56 por juan carlos »
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Queridos amigos............. .........Como todos sabemos lo que es estar "en el dique seco", desde aquí quiero darle muchos animos pa tirar palante y sobre todo que se recupere muy pronto, que sin el las salidas no son lo mismo. ¡Animo campeon, te esperamos! Un abrazo. Tu amigo, Víctor. Gracias campeon, de veras.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
¡¡Ánimo!!
Agüela, viniendo de ti, se me han saltado las lagrimas  JE JE JE
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|