Autor
|
Tema: Al rico pedido en Bike-discount (Leído 46278 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Bueno lomos, tengo noticias de que hay algún azulito interesado en comprar material de primera a precio de saldo, de modo que vamos a testar la posibilidad de meter un churro en el pedido.
Al tanto Marce, que creo que tu querías un cambio XTR. El que quiera que se sume y apunte con claridad lo que desea. Como info adelanto algunos comp. interesantes: Cambio XT, XTR, Bielas Hone, Pedales 545...
Empieza tú Jose Manuel y me apuntas exactamente qué es lo que querías:
Al rico churro:
Jose Manuel (Josesudi)...
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Yo un cambio xtr, pero tiene q ser normal,q no sea invertido,no se si es el "XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS" ó el "XTR Schaltwerk RD-M 960 SGS" a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Al rico churro: Marcecchi: XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS Josesudi: XT Schaltwerk RD-M 751 SGS; Bielas XT (cuáles, hay varias) Anímensen señores que se acaban las ofertas 
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Miguel Angel, las bielas son LX FC-M 580 44-32-22 79,90EUROS Y TAMBIEN conjunto casset y cadena ULTEGRA de 9 velocidades piñones 12-25- A 49,99 euros. SALUDOS
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno el último día para pedir es el miercoles 31 de mayo, fecha en que haré el pedido por la noche.
Cuando esté cerrado el número de compradores, os pondré los gastos de envio y la cuenta para que hagais el ingreso.
Al rico churro:
Marcecchi: XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS Josesudi: XT Schaltwerk RD-M 751 SGS 32.99 euros Bielas LX FC-M 580 44-32-22 79,90EUROS Conjunto casset y cadena ULTEGRA de 9 velocidades piñones 12-25- A 49,99 euros
Alguién da más...
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Miguel Angel , las bielas LX no pueden ser hone, y tambien quiero un desviador delantero LX FD-M 571 31,8mm 11,99euros.SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2006, 17:56:22 por Alvaro Fragero »
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Al rico churro: Marcecchi:[/b] XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS [ b]Josesudi: [/u] XT Schaltwerk RD-M 751 SGS 32.99 euros Bielas LX FC-M 580 44-32-22 79,90EUROS Conjunto casset y cadena ULTEGRA de 9 velocidades piñones 12-25- A 49,99 euros LX Umwerfer Down Swing FD-M 571 31,8 mm 11.99 euros Alvaro Fragero: LX Umwerfer Top Swing FD-M 570 31,8 mm 11.99 euros Enga, el que se apunte que siga el churro que se lia el taco sino para hacer el pedido. 
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
bueno ,Alvarito me deja en duda en cuanto al desviador, yo lo necesito de tiro superior y de 31,8 si me puedes ayudar , ya que creo que lo de top- o down tiene relacion.
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Jose lo de tiro superior no tiene nada que ver con lo de abrazadera alta o baja no? Explicame lo del tiro que no tengo ni idea
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
aluquek
Visitante
|
eso tiene que se seguro que es tiro superior o tiro inferior...
Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Al rico churro: Marcecchi:[/b] XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS [ b]Josesudi: [/u] XT Schaltwerk RD-M 751 SGS 32.99 euros Bielas LX FC-M 580 44-32-22 79,90EUROS Conjunto casset y cadena ULTEGRA de 9 velocidades piñones 12-25- A 49,99 euros desviador deore FD-M 531 31,8 DUAL-PULL 14,90 EUROS Alvaro Fragero: LX Umwerfer Top Swing FD-M 570 31,8 mm 11.99 euros Enga, el que se apunte que siga el churro que se lia el taco sino para hacer el pedido. 
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Suma al churro dos Specialized Enduro Pro 2,30 im Set el numero del articulo no viene o yo no lo encuentro
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Al rico churro: Marcecchi:[/b] XTR Schaltwerk RD-M 952 SGS [ b]Josesudi: [/u] XT Schaltwerk RD-M 751 SGS 32.99 euros Bielas LX FC-M 580 44-32-22 79,90EUROS Conjunto casset y cadena ULTEGRA de 9 velocidades piñones 12-25- A 49,99 euros desviador deore FD-M 531 31,8 DUAL-PULL 14,90 EUROS Alvaro Fragero: Deore Umwerfer FD-M 530 Topswing 31,8 mm 14,90 EUROS Martin Roure Specialized Enduro Pro 2,30 im Set Enga, el que se apunte que siga el churro que se lia el taco sino para hacer el pedido. 
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|